Inicio Opinión Deviantart y los artistas digitales

Deviantart y los artistas digitales

0
Compartir

Apuesto a que no es fácil abrise paso en el mundo del arte digital y menos en los tiempos que corren donde la copia y la suplantación están a la orden del día. Desde este artículo me gustaría tener un reconocimiento a quienes dedican su tiempo a plasmar su manera de ver el mundo de las maneras más imaginativas posibles. Os dejo con mis cuatro artistas favoritos en la comunidad online más importante de arte digital.

Te recomendamos: Este artista ha recreado los movimientos del Kung Fu en un único vídeo, tienes que verlo

Marc Brunet

Un antiguo diseñador de personajes para la prestigiosa compañía de videojuegos Blizzard está entre los referentes del arte digital, al menos, en Deviantart. Fundador de su propia compañía, Cubebrush, dedicada a la venta de elementos para programas de edición informática.

Erik Johansson

La fotografía es una de las manifestaciones de arte más utilizadas por los creadores digitales. Erik hace un uso increíble de su imaginación en ellas y ahora mismo tiene a la venta su propio libro en Amazon, titulado Imagine. En su página web podréis disfrutar de todo su espectro visual, que es uno de los mejores y más imaginativos que he visto en mi vida.

RadoJavor

Con este pseudónimo es conocido uno de los artistas más visuales de la comunidad de Deviantart. Con multitud de detalles en sus pinturas, estamos ante obras de arte que sobrepasan nuestra realidad y nos llevan de la mano a mundos oscuros y de ciencia ficción. Si te gusta la pintura con un toque clásico y a la vez elementos de misterio no dudes en visitarle.

Daniel Conway

Muchas veces subir tus obras, en caso de que seas un fuera de serie, a internet puede conseguirte entrar en otros proyectos. Este es el caso de Daniel, que gracias a su interesante trabajo en la plataforma ha podido crear diseños para carcasas de teléfonos móviles en la web goheadcase.

Arte desconocido

Seguramente me dejo mucha gente interesante en el camino, pero para mí estos artistas son los más destacados de la plataforma. Si nunca has entrado en Deviantart, te invito a que lo hagas. Solamente una recomendación. Prepára unas cuantas horas de tu día, porque te verás atrapado por la magia de sus obras. Dejadme en los comentarios si os gusta el arte digital y qué obras son vuestras favoritas.

Todas las imágenes están obtenidas de las páginas web en la plataforma de Deviantart.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here