Inicio Actualidad Así son los nuevos auriculares inalámbricos de Sony

Así son los nuevos auriculares inalámbricos de Sony

0
Compartir

Los auriculares inteligentes están haciendo su aparición para diferentes compañías de todo el mundo, entre la más popular tenemos los AirPods de Apple, posiblemente el mejor en tal sentido. Asimismo, os contamos la nueva novedad de Samsung en tal sentido. Sin embargo, otra empresa asoma la cara y llegará para combatir con los mejores auriculares inteligentes del mercado. Estamos hablando de Sony, quien ha presentado sus propios AirPods.

Sony 1000X

Estos auriculares inteligentes son bastante interesantes, pero más que todo en una característica que, probablemente ejecuta mejor que todas las demás compañías. Se trata de la cancelación de ruido activa, capaz de reducir el nivel de ruido ambiente mientras escuchamos nuestra música favorita. ¿Cómo así? Sencillo, tendrás la mejor experiencia, ya que no escucharás ningún sonido del mundo real; la tecnología será capaz de aislar todo sonido que no pertenezca a lo que estás escuchando.

Sin duda, es el punto más positivo de estos auriculares, sin embargo, contamos con una batería que solamente nos brindará una autonomía de 3 horas; muy poco para este año 2017. Aunque, tenemos la posibilidad de encontrar dos cargas adicionales gracias a la caja de los auriculares inteligentes; fácilmente podríamos estar consiguiendo unas 9 horas de autonomías con sus respectivas recargas claro.

Echa un vistazo a: Google podría estar trabajando en unos auriculares inteligentes

Otra cosa que debemos comentar es que en comparación de los AirPods de Apple estos auriculares inteligentes son mucho más grandes. Entre otras cosas, incluye botones para recibir llamadas o para activar el sonido ambiental de forma rápida y sencilla y por cada oreja; la elección la tendrás tú.

Para finalizar, debemos indicar que los auriculares inteligente de Sony los podemos encontrar en oro y negro. Ello, por un precio de 199 dólares (168 euros al cambio actual). Asimismo, se espera que estén disponible para este mismo año en septiembre.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here