Inicio Actualidad Así son los primeros auriculares sin cables de Blue

Así son los primeros auriculares sin cables de Blue

0
Compartir

En el sector de los auriculares y música portátil se podría decir que la última tendencia lleva a los fabricantes a desarrollar dispositivos sin cables. La propia Google lanzará unos auriculares inalámbricos con Bluetooth, pero más allá de los focos de las grandes firmas también encontramos propuestas interesantes.

En este último caso podríamos encuadrar la nueva opción creada por Blue. La compañía centrada en el mundo del sonido ha lanzado sus primeros auriculares inalámbricos, un dispositivo conocido bajo el nombre Satellite que puede terminar convirtiéndose en la opción ideal de muchos usuarios.

Blue Satellite

Los que estén al día en el campo de las creaciones de la firma Blue conocerán esa característica retro que siempre está presente. En esta ocasión ese estilo seguirá presente a bordo de los Satellite, con un diseño en tonos plateados y dorados que también servirá para dar colorido y vida al conjunto.

Te puede interesar: Estos auriculares te escuchan y recuerdan tu pasado

En cuanto a los botones de control, el usuario los va a encontrar dispuestos en dos ruedas laterales, de forma que se puedan controlar al mismo tiempo que los cascos se están usando. Además de los típicos botones de reproducción, también se podrá controlar la amplificación, la cancelación de ruido y la conexión Bluetooth.

Quienes han tenido la oportunidad de comprobar el sonido de los Blue Satellite destacan su gran calidad, situándola en el primer escalafón de los auriculares sin cables. Además desde la compañía afirman que con una sola carga, los auriculares podrán ofrecer hasta 8 horas con todos los extras funcionando.

Como no todo iban a ser ventajas, también hay que señalar que la comodidad no es el punto fuerte de estos Blue Satellite. En Engadget recogen la experiencia de uso durante algunos días y, sinceramente, en este apartado el gadget flaquea de manera importante.

Ya en el mercado

Llegamos al momento del balance general, y la verdad es que el resultado no puede ser otro que una valoración positiva. Si además tenemos en cuenta el precio de venta de 400 dólares (bastante ajustado para lo que ofrecen), podemos determinar que estamos ante un dispositivo que valdrá la pena para una gran parte de aficionados a la música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here