Inicio Actualidad Bittboy, más pequeña imposible

Bittboy, más pequeña imposible

0
Compartir

El mercado de las videoconsolas está saturado si hablamos de productos áltamente tecnológicos. Aquellos denominados gamers optan por potentes ordenadores, los fanáticos más clásicos optan por Nintendo y, mientras tanto, la disputa por la supremacía de videoconsolas se dirime entre Microsoft, con su Xbox, y Sony, con su PlayStation.

Te recomendamos: Nintendo presenta la New Nintendo 2DS XL, su nueva consola portátil

Pequeña consola

Siempre queda hueco, entre tanto gigante, para minúsculos competidores que buscan otro tipo de público objetivo o, simplemente, apelan a otros valores como precios bajos y portabilidad extrema para vender sus artículos. Es aquí donde entra en juego, mejor dicho en videojuego, la pequeña consola BittBoy. Y como diría su eslogan:

“Everything old is retrolution (Todo lo antiguo es retrolución)”

Como podéis ver en las imágenes el dispositivo es tremendamente parecido a la clásica Game Boy ideada por Nintendo. Digo parecido por no hablar de copia descarada. Además, en su interior podremos encontrar 300 juegos a disposición de aquellos interesados en hacerse con una de estas videoconsolas.

¿Juegos jugables?

No hay manera de introducir cartuchos como sucedía con la antigua consola. Solamente se podrá jugar con aquellos títulos que ya se encuentran cargados dentro de la máquina. Hay que decir que una vez leídos distintos análisis de la consola, la jugabilidad seguramente no sea la mejor del mundo. Por ejemplo, en Nintendo Life comentan que varios de los juegos son prácticamente impracticables debido a una mala emulación.

Entre los títulos que podrán ser disfrutados, que son la mayoría por otra parte, encontramos grandes clásicos de la Nintendo Entertainment System como Super Mario Bros 3, Double Dragon, Ninja Gaiden 2, Donkey Kong y Bomberman. No estamos ante una consola de bolsillo impresionante, pero seguramente por 39,99 dólares no tenga demasiados rivales si lo que quieres es que algún niño tenga un trozo del pasado entre sus manos.

Colores y conexión a la televisión

Está disponible en cinco colores: negra con botones rojos, azul con botones blancos, roja con botones azules, amarilla con botones negros y, como no podía ser de otra manera para homenajear a la original, blanca con botones rojos. Su batería dura alrededor de tres horas y tendremos la opción de conectarla a la televisón gracias a su salida de vídeo clásica.

Dejadme en los comentarios qué os parecen este tipo de productos, que muchas veces nos recuerdan a copias baratas de imitación salida del continente asiático, y si os gustaría haceros con uno de estos pequeños dispositivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here