Inicio Actualidad Blablacar se integra en Google Maps

Blablacar se integra en Google Maps

0
Compartir

Como sabéis Google Maps es una plataforma que desde su inicio ha crecido de una forma imparable y parece no detenerse, sus diferentes actualizaciones son muestra de ello y también su uso por parte de los usuarios que cada día la utilizan para verificar la zona donde se encuentran, entre otras cosas. Prueba de ello son las diferentes integraciones que ha realizado tal es el caso de Uber, plataforma que se encuentra en Google Maps en muchas ciudades de todo el mundo. Ahora, es el turno de Blablacar, un servicio que la plataforma de Google te recomendará a partir de ahor.

Blablacar, es una plataforma que actualmente nos permite compartir coches con otras personas con el fin de viajar a otras ciudades; de forma sencilla y rápida. Este servicio funciona como Uber, ya que puede reservar el coche desde el móvil. La misma domina gran parte del mercado de taxis, y sinceramente hoy en día los usuarios prefieren solicitarlos vía smartphone.

Si en tu país funciona dicha plataforma la puede abrir y enseguida reservar un viaje, pero directamente desde la app de Google Maps. La misma, la podemos encontrar en nueva pestaña de transporte público, teniendo así allí la opción para quien se sienta a gusto viajando de tal forma. Además, Google Maps te brindará datos de viaje como el tiempo, y por ende, el tiempo será el mismo que podrías tardar en un coche normal.

Echa un vistazo a: ¿Sabes quién es la aseguradora de Blablacar, Car2go o los coches de conducción autónoma?

Blablacar, es una aplicación muy utilizada en el mundo al igual que sucede con Uber, pero, principalmente su uso y según datos está dirigido hacía la vida universitaria, ya que los alumnos buscan siempre un medio de transporte para volver a su hogar. La compañía piensa en todo al igual que la competencia y añade funciones que comparten todas en su terreno, como por ejemplo, ver el perfil del propietario del coche para poder así, saber si podemos confiar o no.

Asimismo, para ello, la compañía deberá pagar a Google una pequeña tarifa que traerá resultados positivos a partir de ahora a Blablacar. Sin duda, se trata de un movimiento más que interesante y podemos ver como compañías de tal estilo quieren involucrarse más con todo tipo de mapas, entre otras cosas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here