Inicio Actualidad Un bot de Messenger que “lo tiene todo”

Un bot de Messenger que “lo tiene todo”

0
Compartir

Los bots de Facebook Messenger llegaron para hacernos la vida mucha más fácil a la hora de realizar ciertas tareas y, en los últimos años han venido apareciendo para ofrecernos utilidad y simplicidad de una forma rápida. Hace algún tiempo os contamos sobre el bot de Facebook que aclara las dudas sobre Game of Thrones; un clarao ejemplo del poder de este sistema en la red.

Ahora, os contaremos sobre un bot, pero no cualquiera, ya que este es capaz de realizar varias cosas a la vez y que nos recuerda bastante a una aplicación sin limitaciones.

Converter, es el nombre de este bot, y fue desarrollado por dos usuarios avanzados en el tema. Asimismo, es capaz de tomar cualquier archivo o sito web y convertirlo a varios formatos sin ninguna restricción algo que nos brinda bastante productividad, ya que muchas veces debemos recurrir a la descarga de una aplicación.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del bot Converter, es bastante sencillo, pero avanzado, ya que permite tomar un enlace de un archivo cualquier y convertirlo en audio, PDF, RAR o ZIP. Como imagináis tiene pocas limitantes pudiendo convertir hasta imágenes, vídeos o músicas. Todo ello, desde la ventana del chat. ¿Genial verdad?

Para lograr convertir cualquier archivo primero debes pegar el enlace del mismo o, también subirlo para luego proceder a convertirlo al formato que requieras en el momento. Además, tenemos la opción de enviar los enlaces de archivos convertidos a nuestro correo, para ello deberás indicar tu dirección para que el bot te pueda enviar lo solicitado.

Sin duda, Converter es un bot útil en todo sentido y que nos permite convertir cualquier archivo de forma sencilla y rápida sin instalar ninguna aplicación; todo ello gratuitamente. ¿Qué os parece este bot? ¿Conoces un bot que haga lo mismo o lo supere? Cuéntanos tus impresiones.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here