Inicio Actualidad El Buscador de Google añade nueva función para los alérgicos al polen

El Buscador de Google añade nueva función para los alérgicos al polen

0
Compartir

El Buscador de Google, últimamente ha hecho actualizaciones para incluir información importante para un grupo de personas. Sin duda, trata de brindar información recopilada en el día a día, pero de una forma inteligente y para ayudar a esos usuarios que ameritan datos como por ejemplo el clima.

Ahora, lo realiza, pero para los alérgicos, pues, tendrán una nueva y novedosa función que hará que no se acerquen a zonas que los pueda afectar.

Asimismo, Google, informó que agrega la función de incluir información sobre el índice de polen dentro del propio buscador. Esto se ha logrado gracias a un acuerdo entre la gran G y The Weather Channel.

Echa un vistazo a: Ecosia, el buscador ecológico

Google, añade que las cifras pueden ser alarmante hasta cierto punto, ya que muchos estadounidenses padecen de alergias al polen. Así, los datos lo recogen de las mismas búsquedas de los usuarios que presentan tales síntomas; entre el mes de abril y mayo los valores subieron; una preocupación que el Buscador de Google solucionará. Ahora, cuando un usuario quiera buscar información sobre el nivel de polen el buscador le presentará los datos necesarios en su área.

En la unión está la fuerza

La unión entre The Weather Channel y Google logrará que los alérgicos tengan datos necesarios para su cuidado. Asimismo, la primera compañía ha permitido que se brinden datos del polen y, en conjunto del pronóstico de Google hace posible dicha implementación.

Asimismo, el propio buscador brindará los datos a través de las notificaciones personalizadas. Para saber más sobre el nivel polen solamente deberás buscar pronóstico de polen y enseguida Google hará su parte.

Echa un vistazo a: Google nos permitirá encontrar eventos cercanos a través de su buscador

De momento, solo estará disponible para los Estados Unidos, pero sin duda, veremos prontamente una evolución y extensión de la nueva función para alérgicos al polen.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here