Inicio Actualidad 360 grados de vigilancia en tu coche

360 grados de vigilancia en tu coche

0
Compartir

Todo a nuestro alrededor empieza a estar conectado. No puedes salir de casa sin teléfono móvil, tu ordenador se queda encendido a merced de conexiones no deseadas e, incluso, sales a correr con el reloj inteligente en la muñeca para contar lo cerca que estás de morir por un golpe de calor en este verano sofocante para algunos.

Te recomendamos: Buzz, este es el concepto que tiene Volkswagen de vehículo eléctrico

Seguridad de bolsillo

Sin embargo, en lo que respecta a los automóviles no tenemos todos los avances que otros campos prometen y van incorporando a sus productos. Sí, Tesla hace coches autónomos, tu móvil se sincroniza con el vehículo nada más entrar en él y el GPS te lleva a ese destino de playa que llevas esperando todo el año. Aún así, faltan compañías que apuesten por complementar nuestros transportes de una manera más tecnológica.

Para ello llega el Secure360, una cámara que graba todo lo que sucede alrededor del coche y, lo más importante, actúa como vigilante mientras nos encontramos lejos del mismo. Dos modelos, uno con conexión WiFi y otro con conexión 4G, protegerán uno de tus bienes más preciados.

El modelo que incorpora conexión 4G te informa, a tiempo real, de todo aquello que sucede, en el mismo momento que ocurre. La pantalla de tu teléfono móvil será utilizada como centro de control y ayudará a que te sientas más seguro. La inclusión de sensores, según la compañía Waylens de baja energía, servirá para detectar movimientos o desplazamientos fuera de lo normal alrededor de tu vehículo.

Además, cuenta con la posibilidad de buscar el lugar exacto donde has aparcado, porque hemos de admitir que ni los colores de los parking, ni los números, ni las letras se quedan grabados a fuego en nuestra cabeza. Su aplicación nos mostrará, aparte de la imagen actualizada de la cámara, el mapa con la localización exacta del coche y la lista de notificaciones que hemos ido recibiendo.

Sencillez de vanguardia

Quizás no tenga grandes funciones. Estamos ante una cámara, que en Kickstarter está disponible a partir de 169 dólares en su versión WiFi, sin más pretensiones que informar y darnos la tranquilidad de saber en todo momento qué sucede alrededor de nuestro vehículo. Dejadme en los comentarios qué os parece el dispositivo y si creéis que este tipo de cámaras se acabarán generalizando entre los conductores de nuestro país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here