Inicio Actualidad Apple presenta en unos días ‘Carpool Karaoke: The Series’

Apple presenta en unos días ‘Carpool Karaoke: The Series’

0
Compartir

Si ayer conocíamos que Spotify ya doblaba en usuarios a Apple Music, no hay que decir que la compañía de la manzana debe ponerse las pilas con su servicio de música. Los rivales han comenzado a acelerar y, mientras tanto, Tim Cook y compañía siguen realizando pruebas para una aplicación que debería saber lo que pretende ofrecer a sus suscriptores.

Te recomendamos: Spotify y Apple Music ya no estarán solos, Tesla quiere entrar en el negocio del streaming de música

Tesla

Debut el 8 de agosto

Tal y como adelantábamos en este blog hace unos días, después de anunciar hace meses la unión entre el programa original y Apple, parece que este próximo 8 de Agosto será el debut definitivo del karaoke más loco de la televisión en la plataforma de streaming. Para aquellos que no conozcáis de qué programa estoy hablando os cuento un poco más en detalle.

James Corden, el alma

James Corden, presentador británico del programa nocturno The Late Late Show, tiene una sección en el mismo donde invita a personajes famosos, la mayoría cantantes, a embarcarse en una aventura de karaoke dentro de su coche mientras la gente se queda ensimismada viendo a Selena Gomez o Lady Gaga pegar gritos a ritmo de sus temas. Además, ha contado con la inestimable ayuda de su propio canal en YouTube para destacar y darse a conocer.

Gracias a esta fama repentina, Apple puso sus ojos en el formato y decidió hacerlo suyo, manteniendo el carisma de James y la unión con personajes, en esta ocasión de todos los ámbitos. A partir de ahora, cada martes, un nuevo episodio nos pondrá a bailar y cantar con nuevas estrellas invitadas como Shaquille O’Neal, Shakira, Will Smith o Alicia Keys. El producto seguirá siendo parte del propio programa de James Corden, debido a que éste es productor del mismo.

Recomendación musical

Si no habéis visto ningún vídeo del show, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Aparte del lado musical, que es por lo que Apple se fijó en él, tiene un toque de humor excelente y muchas sorpresas en cada episodio, con bailes en mitad de la carretera o visitas a tiendas que hacen las delicias de los fans que allí se encuentran.

Dejadme en los comentarios si ya conocíais el show y, si no es así, qué os parece a primera vista y si creéis que ayudará a la compañía del señor Cook a remontar el vuelo con su Apple Music.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here