Inicio Actualidad Chrome Enterprise, la suscripción para empresas

Chrome Enterprise, la suscripción para empresas

0
Compartir

Google sabe trabajar sus sistemas operativos muy bien y prueba de ello es el recién presentado Android Oreo 8.0. Asimismo, también cuenta con la dedicación orientada hacía Chrome OS, un sistema no acto para todo el mundo, pues, está basado en internet en su mayoría, claro, supone ciertas ventajas para algunos usuarios y desarrolladores. Por ello, la compañía ha decidido eliminar todas las barreras que existen en dicho sistema y así, pase a estar disponible en diferentes entornos, pero el más interesante el sector empresarial.

Ahora, la suscripción Chromebook for Work ya no llevará dicho nombre, ya que asoma su futuro hacía un avance mucho mayor que se llamará a partir de ahora Chrome Enterprise; el mismo tendrá un costo que inicia desde 50 dólares por aparato y año. Además, y lo más interesante es que veremos nuevas capacidades extras. Y, que serán compatibles con Microsoft Active Directory.

Rajen Sheth, gerente de productos de Google Enterprise añadió a través de TechCrunch: el trabajo ha sido duro, pero, ya podemos decir que muchas empresas podrán adoptar sus dispositivos basados en Chrome OS; la ideal principal de Chrome Enterprise.

Asimismo, inicia un nuevo mundo para el sistema Chrome OS que será dirigido principalmente para las empresas que, podrán hacer uso de datos de acceso existente para iniciar sesión en diferentes dispositivos con Chrome OS al igual que la nube de almacenamiento. Además, los usuarios podrán administrar los accesos a dichos dispositivos y cada uno de los servicios disponibles cada vez que así se requiera.

Una de la funciones más interesante es la potestad de que las empresas puedan crear sus propias tiendas de aplicaciones, con el fin de que los usuarios puedan utilizar ciertas aplicaciones en los dispositivos con Chrome OS; una función totalmente personalizable por cada directivo de una compañía.

También tenemos soporte las 24 horas del día en toda la semana, además de, constante actualizaciones del sistema de administración completo. Sin duda, la compañía quiere que Chrome OS crezca en un terreno que hasta el momento no estaba, pero que seguramente tendrá una acogida impresionante dentro de un sector empresarial que cada vez más, requiere este tipo de aplicaciones para el crecimiento y personalización.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here