Inicio Actualidad Ya es posible saber cuántas personas ven un vídeo en YouTube al...

Ya es posible saber cuántas personas ven un vídeo en YouTube al mismo tiempo

0
Compartir

YouTube ha realizado varios cambios en su sitio web y aplicación móvil para iOS y Android; cada actualización representa el buen trabajo que se ha logrado conseguir. Por otro lado, los usuarios estamos contento, ya que ahora ya no se enfoca en solo ver vídeos, ya que con el paso de tiempo quiere parecerse más a una red social, pero multimedia; en este caso de vídeos.

A continuación, os contaremos sobre un movimiento que estaría por realizar YouTube y que llegará para brindarnos valores completos de la emisión de un vídeo en tiempo real.

Ahora, podrá ser posible saber cuántas personas están viendo un vídeo de YouTube al mismo tiempo, una característica que hasta el momento no pretendía llegar. Asimismo, es una función que se parece mucho al conteo de un vídeo en directo, pero ahora dirigido hacía cualquier vídeo que este subido en la plataforma.

De momento, YouTube está probando la nueva función tal y como indica Androidpolice. Las ventajas de esta nueva implementación son varias, ya que los usuarios podrán recoger esos datos y analizar una gestión del contenido así como también, las compañías moderadoras de contenidos visuales, entre otras cosas.

La cantidad se mostrará debajo del título, ello, sin ocultar información necesaria. Una característica bastante interesante y que seguramente a la mayoría de usuarios gustará y más cuando estamos en una época que el contenido en YouTube impacta tanto en la sociedad.

Además, se trata de un movimiento en su mayoría para que los creadores estudien mejor el impacto que tiene un vídeo de forma mensual, semanal o diaria. Y, poder así gestionar mejor todo el producto generado. De momento, Google no se ha anunciado al respecto, pero seguramente la nueva función llegará poco a poco a cada uno de nosotros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here