Inicio Actualidad La contradictoria actualización para los OnePlus 3 y 3T

La contradictoria actualización para los OnePlus 3 y 3T

OnePlus anuncia la llegada de Android O y el cese de actualizaciones para OnePlus 3 y 3T

0
Compartir

Mientras no son pocas las polémicas generadas en torno al nuevo terminal de Oneplus y denuncias como el efecto jelly en OnePlus 5, la actualidad nos obliga a poner nuevamente la vista en su predecesor, el OnePlus 3, y la nueva actualización que acaba de ser anunciada.

Para ser sinceros, estamos ante una noticia de carácter agridulce, y es que si bien hemos conocido que tanto el smartphone OnePlus 3 como su versión OnePlus 3T recibirán actualización al nuevo sistema operativo Android O, también hemos conocido que esta puesta al día será la última de gran calado en estar disponible para estos terminales.

No más actualizaciones

Así de directo y así de simple, los OnePlus 3 y OnePlus 3T se preparan para una última puesta al día que también servirá como pistoletazo de salida para ir desconectándose paulatinamente de las actualidades en lo relativo a software móvil. Una situación que imaginamos que llevará a muchos a retomar ese dilema sobre si merece la pena cambiar el OnePlus 3 o 3T por el OnePlus 5.

Y es que hace menos de un año que nos preguntábamos sobre las novedades a bordo del OnePlus 3T, y ahora ya estamos hablando de un smartphone con fecha para quedarse obsoleto. Habrá quienes digan que tampoco se trata de nada nuevo viendo el ritmo de renovación del mercado en general y del resto de compañías, pero también está claro que esta noticia supondrá una decepción para quienes decidieron apostar por el OnePlus 3 en cualquiera de sus versiones.

En cualquier caso, vamos a apartar ese halo pesimista durante un momento, puesto que los responsables de la compañía han asegurado que el hecho de no contar con más actualizaciones de software no significará de ninguna manera una falta de seguridad a bordo del gadget.

Tal y como recogen en SlashGear, desde OnePlus se han comprometido públicamente a seguir cuidando de sus terminales con el número 3, trabajando en parches y resolución de software para todos los problemas que puedan surgir en el futuro relacionados con el terminal.

¿Y el OnePlus 5?

Visto lo visto, tampoco faltará quien señale que lo verdaderamente importante para OnePlus sea su nuevo terminal, el OnePlus 5. Independientemente de si es así, tampoco le vendría mal a la marca cuidar de todo su catálogo de smartphones, puesto que los usuarios somos de todo tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here