Inicio Actualidad Coolala, un aire acondicionado portátil que funciona con energía solar

Coolala, un aire acondicionado portátil que funciona con energía solar

0
Compartir

El verano, una temporada donde el calor es el mayor protagonista y aunque, está a punto de terminar para darle la bienvenida al invierno debemos contaros sobre un proyecto que se encuentra en la página de financiación Kickstarter, pues, vale la pena y seguramente lo usarás para tu próximas vacaciones en verano. A continuación, os contamos sobre ello.

Coolala, es un sistema de aire acondicionado portátil que enfría con energía solar y promete hacernos pasar un momento agradable cuando estemos presente ante el verano. Sí, un dispositivo ideal y que todos necesitamos.

Si sabes que tu destino es un campo tropical donde el calor es el protagonista y, no eres capaz de soportar temperaturas altas, Coolala es la solución definitiva que necesitas. El aparato es bastante compacto en cuanto a tamaño y más para tratarse de un aire acondicionado portátil. Para hacernos una idea es prácticamente con una maleta pequeña de documentos y tiene un peso de 1,5 Kg. Su funcionamiento es basado en un sistema de enfriamiento real, nada que ver con ventiladores u otros dispositivos.

Lo más interesante de este dispositivo es su fuente de energía, pues, la misma la obtiene directamente del sol a través de un panel solar y dispone una batería de almacenamiento que promete funcionar unas ocho horas cuando el sol se ha ido. Además, no se limita a ese uso, ya que se puede utilizar en el hogar mediante un enchufe de corriente. Las características técnicas son bastante básicas, pero funcionales: integra 100 vatios de potencia y capacidad para enfriar espacios de hasta 45 metros cuadrados. Sin duda, todo un aparato capaz de realizar su tarea principal sin importar las condiciones.

Para hacerte con este aire acondicionado portátil deberás pagar un precio de 337 euros en su página de financiación. De momento, cuenta con un resultado de 136.000 dólares de la meta establecida de 200.000. Ello, quedando 44 días de campaña, sin duda, está obteniendo buenos resultados.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here