Inicio Actualidad Creative Omni, los altavoces inalámbricos multisala

Creative Omni, los altavoces inalámbricos multisala

0
Compartir

En la IFA hemos visto de todo un poco; muchas compañías han lanzado al mercado sus dispositivos de uso personal y también para el hogar. Sin duda hemos visto varias sorpresas como la compañía Samsung, LG, Acer, entre otras. Ahora, os hablaremos de la empresa Creative, quien ha asomado la cabeza en la feria y llega con un producto no tan innovador, pero que vale la pena hablar de ello.

Estamos hablando del lanzamiento de altavoces portátiles por Wi-Fi, los Creative Omni. Sí, quizás, en este momento estarás diciéndote que es un altavoz básico, sin embargo, no es así, ya que llega con una característica que ha afrontado Alexa recientemente. La idea principal es que los usuarios puedan poner varios dispositivos de estos por toda la casa y poder así, disfrutar de la música de forma inalámbrica a través de la conexión Wi-Fi.

La misma se conecta al smartphone a través de la aplicación Soun Blaster InterConnect, desde allí podrás administrar el audio y la música que quiere reproducir por uno o varios altavoces; tendrás el control total del dispositivo.

Creative Omni, es más que un simple altavoz inalámbrico

Creative Omni, es un dispositivo todo terreno, ya que es compatible con Spotify Connect e iHeartRadio. Además, llega lo más interesante dado que es compatible con el asistente virtual de Amazon: Alexa; con este asistente podrás acceder a información de internet y a la música disponible de la plataforma también, todo ello, usando la voz.

Asimismo, te da la posibilidad de controlar los dispositivos del hogar a través de Alexa; no te hará falta nada. Para empezar con las características técnicas debemos indicar que Creative Omni cuenta con dos altavoces de Neodimio de 1.5”, así como dos radiadores pasivos de normalizar los sonidos graves. Por si fuera poco, el dispositivo acepta conexiones inalámbricas por Bluetooth, y cuenta también con certificación IPX4 para resistir salpicaduras, un extra que siempre es de agradecer.

Para finalizar, debemos indicar que el mismo tiene entrada auxiliar, Micro SD y una batería que nos brinda una autonomía de 8 horas con Wi-Fi o Bluetooth. El precio de Creative Omni será de 129,99 euros y estará disponible a finales de octubre de este mismo año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here