Inicio Actualidad Dell se une a la moda, presentará este mismo año su propio...

Dell se une a la moda, presentará este mismo año su propio casco de realidad virtual

0
Compartir

Las gafas de realidad virtual actualmente, están pasando por un momento de gran crecimiento; las diferentes compañías que tienen una logran ventas millonarias cada mes, un ejemplo más claro son las HTC Vive, “quizás” la opción más segura y acertada que pueda existir actualmente para disfrutar del contenido inmersivo.

Ahora, una nueva empresa se une a esta tendencia y próximamente nos presentará unas gafas de realidad virtual. Estamos hablando de Dell, quien ha presentado hoy el proyecto; un visor de realidad virtual que tiene cosas interesante como unos controladores manuales por ejemplo, al estilo de HTC Vive.

Para entrar en detalle, debemos indicar que Dell realizará estás gafas pensadas para los equipos de su marca. Asimismo, las empleará en un mercado donde la competencia es ruda, pero no imposible de sobresalir; la misma llevará el nombre de Visor.

Echa un vistazo a: El traje definitivo para la realidad virtual

Por otro lado, las gafas serán cómodas; podremos subir el visor de manera sencilla, así nos evitamos la molestia de quitarnos el casco. Además, dispone de cámaras con el de realizar un seguimiento en 360 grados y también escanear el entorno en el que nos encontramos. Ello, con el fin de no necesitar varios sensores en el ambiente donde nos encontremos; una idea sencilla, pero funcional.

Echa un vistazo a: HTC VIVE Standalone, el casco de realidad virtual autónomo de HTC

Visor, estará acompañado de unos mandos con el que podemos interactuar con el entorno donde nos encontremos; integrará botones y sensores de posición. El visor de dos pantallas es de 1440 x 1440 píxeles por pulgadas y tendrá un tasa de refresco de 90 Hz. Un dato interesante y que seguramente muchos usuarios disfrutarán es que será totalmente compatible con el sistema: Realidad Mixta de Windows.

Para finalizar, debemos indicar que las mismas tendrán un precio de 359 dólares y, si quieres los mandos extras tendrás que pagar 100 dólares de más. Las ventas a nivel mundial empezarán en diciembre de este mismo año. Sin duda, estamos viendo como el terreno de la realidad virtual está creciendo cada día más, nuevas compañías se está uniendo y seguramente, veremos grandes alianzas en tal terreno.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here