Inicio Actualidad Disney quiere robots blandos en sus instalaciones para niños y adultos

Disney quiere robots blandos en sus instalaciones para niños y adultos

0
Compartir

Sí quieres olvidarte del mundo exterior nada como ir a Disney, pues sus atracciones son todo lo que necesitamos para pasar un momento ameno y especial. Asimismo, además de contar con la presencia de las atracciones mecánicas también tenemos a los personajes de Disney; personas disfrazadas. Los mismos, nos dan la bienvenida y nos hace pasar un momento divertido y como no, pensamos que estamos antes los verdaderos personajes.

Sin embargo, las personas que animan estos personajes ahora tiene un serio problema, ya que la empresa ha decidido no optar por ellos está vez, pero sí por la tecnología.

Disney quiere crear robots

Disney, más que ser una compañía que lanza películas al mercado es una empresa que cuenta con un potente equipo de desarrollo e investigación que, realizan novedades impresionante y muchas de ellas, las hemos contando por aquí.

Asimismo, la compañía actualmente, está interesada en el mundo de los robots y muestra de ello es la patente registrada. Disney, quiere que las máquinas interactúen con los humanos, pero de una forma divertida y muy suave. Para ello, los robots podrían integrar un cuerpo totalmente blando.

Echa un vistazo a: Comprueba si los robots te quitarán el puesto de trabajo

Robots blandos

Los robots blandos estarían completamente adaptados para interactuar con los humanos de una forma divertida y muy respetuosa. Asimismo, se espera que está nueva implementación sea bastante completa, y para ello, se podrá integrar sensores inteligentes para evitar cualquier tipo de accidentes entre niños y adultos.

Además, se espera que los robots de cada personaje se adapten a su papel, aunque para ello, se requiere un mayor trabajo y, probablemente uso de la IA. Sea como sea, no cabe duda que Disney quiere hacer de su parque temático un atractivo aún mayor y sobre todo, economizar los gastos, entre otras cosas.

Echa un vistazo a: ¿Los robots nos sustituirán en todas las profesiones?

Para finalizar, debemos decir que parece que vamos hacía un camino donde escapar de los robots es imposible, ya hemos visto varios movimiento de compañías por integrar estos autónomos en nuestro día a día. Al igual existen limitantes como la estipulada en Corea del Sur.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here