Inicio Actualidad Ya puedes instalar la aplicación Contactos de Google

Ya puedes instalar la aplicación Contactos de Google

0
Compartir

Si tienes un smartphone Nexus, Pixel o Android One, seguramente usas la aplicación de Contactos de Google. Sin embargo, los usuarios que no tenemos un dispositivo de la gran G tenemos que recurrir a la app de contactos que viene instalada por defecto, aunque, muchas veces no nos gusta casi siempre terminamos adaptándonos a ella.

Ahora, esto cambiará, ya que podrás instalar la app de Contactos de Google. Actualmente, está disponible en Google Play, y se puede instalar en cualquier móvil que cuente con Android 5.0 o superior.

Contactos de Google, es la aplicación definitiva que nos permitirá acceder a todos los contactos de Gmail que tengamos guardados de una forma limpia y muy amigable a la vista. Además, podemos eliminar duplicados y un sinfín de consejos o sugerencias para mantener nuestra libreta lo más limpia y organizada posible.

Echa un vistazo a: La web de Google Calendar actualiza su interfaz a Material Design

Esta aplicación es bastante completa y sin duda, me atrevo a decir que en el mercado muy pocas nos ofrece un aspecto tan bonito y sobre todo rapidez. Asimismo, es sencilla de usar y uno de las cosas más interesantes es que siempre nos ofrecerá sugerencias dependiendo del estado de nuestra agenda. Dentro de ella tenemos la opción de eliminar duplicados de una forma inteligente y, juntar dos contactos en uno una opción bastante positiva.

Echa un vistazo a: Ya puedes usar Google Allo directamente desde tu ordenador

Como siempre las aplicaciones de contactos no permiten tener grupos, en Contactos de Google pasa lo mismo, pero de una forma más organizada, además, tenemos la posibilidad de crear etiquetas para acceder de forma rápida a la información que requiramos de algún contacto como por ejemplo su correo.

Sin duda, se trata de una aplicación que llegará para quedarse en el móvil de muchos usuarios, sus diferentes funciones son básicas, pero la forma de eliminar contactos duplicados y las características nombradas anteriormente hacen posicionarla como una de las mejores en tal sentido.

Contactos

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here