Inicio Actualidad DJIN: la cartera koala

DJIN: la cartera koala

0
Compartir

Desde hace tiempos inmemoriales mis carteras y yo no conseguimos llevarnos bien. No encuentro la cartera definitiva. Aquella que pueda albergar monedas, tarjetas y billetes de una manera que no parezca que va a explotar en cualquier momento. Si, como yo, tienes el mismo problema, te invito a que conozcas tu futura cartera con un nombre un tanto misterioso.

Conoce a DJIN

DJIN es el nuevo rediseño que desde Koala Gear quieren que utilices todos los días. Fabricada desde cero, esta cartera, con patente por registrar aún, hará accesibles monedas, billetes, tarjetas e incluso llaves y usb portátiles. Sus dos materiales disponibles, cuero y microfibra, te darán la opción de personalizarla mínimamente.

Las novedades que aporta esta cartera son muy interesantes. Por un lado, su curiosa forma quizás no sea del agrado de mucha gente pero resulta muy conveniente si lo que buscas es algo cómodo y pequeño. Tres simples gestos valdrán para darle uso. Abre con la misma mano, gira la pinza metálica para acceder a billetes y tarjetas e inclina hacia delante para que las monedas salgan de su escondite.

Características

El clip, muy utilizado más allá de los mares, puede guardar hasta 10 tarjetas, 20 billetes o, por descontado, una combinación de ambas. Un diminuto cajón interior puede ser usado para guardar objetos como tarjetas de memoria, por ejemplo. Además, cierres magnéticos en sus esquinas le dan la seguridad necesaria para mantener todo bien guardado.

La otra gran novedad, y que muchas carteras empiezan a incorporar, es el bloqueo de la tecnología RFID. Diseñado en forma de tarjeta, estarás protegido de las manos de despiadados hackers que pretendan escanear los datos incluidos en las mismas. Esta tecnología no es nada novedosa, ya que lleva utilizándose desde la Segunda Guerra Mundial para identificar a los aviones como aliados o enemigos.

Te recomendamos: Volterman, la cartera inteligente que carga nuestro móvil

¿Cartera perfecta?

El éxito de esta cartera está siendo enorme. De momento, y a falta de casi un mes para acabar el período de financiación, llevan recaudados más de 300.000 dólares de los 25.000 que tenían como meta. Parece ser que gracias a su anterior proyecto JOEY, una mochila para viajeros, éste nuevo ha sido coser y cantar desde el principio.

Dejadme en los comentarios si tenéis los mismos problemas que yo buscando la cartera ideal o si, por el contrario, tenéis la perfección hecha tarjetero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here