Inicio Actualidad La funda que añade puertos al MacBook Pro

La funda que añade puertos al MacBook Pro

0
Compartir

Sin entrar en agrias polémicas y enfrentar a fanáticos de Apple con aquellos que prefieren el sistema operativo de Bill Gates y la libertad de elección de marca, os voy a presentar un accesorio para ampliar uno de los puntos débiles del portátil estrella de la manzana mordida.

Te recomendamos: ¿Sabías que se podía deshabilitar la Touch Bar de MacBook Pro?

MacBook Pro y la falta de puertos

La gente de Dockcase ha tenido a bien presentarnos una funda que incorpora, aparte de la consabida protección tan necesaria si mueves mucho tu ordenador portátil, una dosis extra de conectividad. Si no conocéis el último modelo de MacBook Pro, os resumo rápidamente. Estamos ante uno de los portátiles, en relación potencia y peso, más destacados del mercado. Con un precio elevado, demasiado para la mayoría de usuarios, la gestión del sistema operativo y su portabilidad son sus grandes puntos fuertes.

El problema que nos encontramos los usuarios de uno de estos equipos es la falta de puertos disponibles. En mi caso, con la versión anterior, solamente tengo a mi alcance dos puertos USB-C y el conector de auriculares. Es aquí donde entra la funda de Dockcase. Fabricada en cuero y microfibra, tendremos la protección necesaria para llevar nuestro equipo de un sitio a otro.

Puertos extra

Lo importante viene en forma de lateral reconvertido. Si por uno de los lados podemos acceder al interior de la misma, por el otro nos encontramos una fina barra repleta de conexiones que podrán fin a adaptadores portátiles. Lo primero que encontramos es la posibilidad de conectarnos a internet a través de LAN con velocidades máximas de 1 Gigabyte.

¿Quieres conectar el portátil a la televisión? No hay problema. Esta funda también incorpora salida HDMI. Los dos puertos USB-C, que en los nuevos modelos suben hasta cuatro, siguen presentes. Incorporan tres USB 3.0 que alcanzan velocidades de hasta 480Mbps. Por último, que no menos importante, aquellas personas dedicadas al mundo multimedia tendrán la opción de insertar sus tarjetas SD y MicroSD en la ranura correspondiente.

El negocio de los accesorios

Los complementos para dispositivos de Apple suelen ser lo más demandados en el mundo tecnológico. Además, la mayoría de marcas que los fabrican, como conocen esta circunstancia, sacan al mercado sus productos en el mismo segundo que son presentados por Tim Cook. No hay un minuto que perder para obsequiar a los ávidos consumidores con productos extra.

Próximamente, por un precio de 69 dólares, la funda será ofertada en Kickstarter. Dejadme en los comentarios qué os parece la curiosa funda de Dockcase y si vosotros utilizáis alguna para proteger vuestros equipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here