Inicio Aplicaciones Dribbble presenta Scout, una plataforma para encontrar a los mejores diseñadores del...

Dribbble presenta Scout, una plataforma para encontrar a los mejores diseñadores del mundo

0
Compartir

Dribbble Scout

Dribbble es una plataforma online que recibe el trabajo y las creaciones realizadas por miles de diseñadores de todo el mundo. Esta comunidad adhiere millones de imágenes que han sido publicadas por expertos en la materia, quienes buscan promocionar su trabajo a través de este sitio web, buscando con ello, el prestigio entre el gremio y el contacto con compañías y empresas que necesitan logos, pendones y cualquier otro trabajo relacionado con este mundo lleno de ideas y buena creatividad.

En esta oportunidad, el sitio que recibe las ilustraciones de miles de diseñadores gráficos ha presentado Dribbble Scout, una sección que ayudará a todas las compañías y negocios del mundo a buscar el profesional perfecto en el área ya comentada. Este sitio web posee la misma base de datos de Dribbble, pudiendo también filtrar las búsquedas por diferentes categorías: perfil, experiencia, área de trabajo en específico, entre otras pestañas.

Deberías ver: Las SmartTv de Samsung incorporan Shazam

Empresas, compañías y negocios en búsqueda de talento y creatividad

Las firmas interesadas en hacerse con un excelente diseñador que cumpla con los requerimientos, pueden enviarle un mensaje privado al profesional para llegar a un acuerdo en el contrato, estableciendo las cuotas, qué se quiere lograr, etcétera. Cabe destacar, que Dribbble cuenta en su haber con más de 450.000 perfiles de diseñadores de todas partes del mundo, así que la lista es extensa y hay opciones hasta para tirar al cielo.

Sabemos que el diseño gráfico es una rama muy extensa, pero a través de esta herramienta en la web podemos encontrar a la persona perfecta para que realice nuestro diseño en las redes sociales, el logotipo, la imagen corporativa, el grafiti, las secciones gráficas en la web, entre otras cosas.

El precio de este servicio se ubica en 199 dólares mensuales, unos 170 euros. A lo mejor es un presupuesto un poco alto, pero el objetivo principal de esta herramienta es que se pueda financiar del dinero proveniente del departamento de recursos humanos, pues al fin y al cabo, se está buscando es talento con creatividad para una serie de paquetes laborales.

El talento humano de los diseñadores no se expresa con palabras, sino con imágenes y creaciones, y por medio de esta herramienta digital, el profesional y la empresa se verán beneficiados de la mejor manera.

¿Qué tipo de diseños te gusta realizar? Esperamos tus comentarios en la sección de abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here