Inicio Aplicaciones Enfría tu móvil Android con Cooling Master y evita sobrecalentamientos

Enfría tu móvil Android con Cooling Master y evita sobrecalentamientos

0
Compartir

Con la llegada del verano, y las altas temperaturas que trae consigo, es algo bastante normal ver cómo nuestros dispositivos se calientan con más facilidad. Y es que, es algo muy común en estas fechas llevarse el móvil a la playa o a la piscina, por lo que nuestro dispositivo puede llegar a estar a pleno sol mucho tiempo.

El hecho de dejar nuestro smartphone al sol, unido a las distintas apps que tengamos abiertas en ese momento, pueden llegar a ser una combinación mortal para nuestro móvil Android ya que, a altas temperaturas, la batería podría hincharse y que nos explotara.

Por ello, hoy te traemos Cooling Master, una app con la que podremos evitar más de un sobrecalentamiento.

Evita que tu móvil se sobrecaliente con Cooling Master

Cooling Master es una aplicación que tiene como objetivo enfriar nuestro dispositivo móvil a base de cerrar procesos innecesarios y aplicaciones en segundo plano. Su funcionamiento es simple y eficaz, aunque esto último puede depender de la marca y modelo de nuestro móvil.

Según abrimos la app, nos aparecerá un termómetro indicándonos la temperatura actual del dispositivo con un grado de precisión bastante asombroso, que incluso varía segundo a segundo. La interfaz es lo suficientemente clara ya que, en la parte inferior tendremos un botón mediante el cual la app detectará que app o apps están causando el sobrecalentamiento.

Además, en la misma interfaz, podremos seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior, con los que tendremos acceso a la configuración de Cooling Master. Aquí podremos seleccionar en qué unidad queremos la temperatura o si queremos que la app nos notifique cuando suba la temperatura más de lo normal, entre otras funciones.

Así que si eres de los que va acompañado de su móvil a todas partes, podrás hacerte con esta magnífica app desde la tienda de aplicaciones de Google Play, o directamente pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here