Inicio Actualidad Ya puedes enviar dinero con PayPal desde Skype

Ya puedes enviar dinero con PayPal desde Skype

0
Compartir

Microsoft, ha hecho crecer a Skype de forma sustancial gracias a diferentes características que ha añadido y que nos brindan mayor productividad a la hora de usar la app. Aunque bien, ello no quiere decir que a la app de videollamadas le vaya bien del todo, ya que sus números muestran valores muy bajo, además, los expertos en seguridad afirman que Skype, es la app preferida por los ciberdelincuentes para realizar comunicaciones.

Skype quiere transcender

Ahora, encontramos una nueva función en la app de Skype y que seguramente te va a gustar, ya que nos brinda la posibilidad de enviar dinero con PayPal directamente desde ella misma, está disponible en iOS y Android en su última versión.

Para ello, primero debemos buscar la opción “Enviar dinero”, enseguida podemos pasar por una breve configuración para que Skype tenga registro de ello, allí colocaremos nuestra ubicación y brindar los permisos para la unión entre la cuenta de PayPal y nuestra cuenta Hotmail de Microsoft que usamos para Skype.

Lo interesante de esta nueva actualización que une a Skype y PayPal es que podemos estar conversando con nuestro amigo o familiar mientras realizamos cualquier tipo de transacción. Bien, luego de haber iniciado sesión en PayPal debemos completar los datos básicos y necesarios para emitir la cantidad de dinero que enviaremos, así como configurar la moneda de llegada, entre otras cosas.

No todo es bonito

Sin embargo, existe una limitante y como es de pensar la unión está pensada para utilizarse entre amigos y familiares, ya que podemos enviar dinero directamente con la cartera de contactos que tengamos en Skype.

Cabe destacar y tomar en cuenta que no todos los países del mundo contarán con esta alternativa. Por ello, debes estar vigente en países como: Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Eslovaquia, San Marino, Portugal, Eslovenia, Alemania, Francia, Finlandia, España, Letonia, Italia, Irlanda y Grecia.

Para finalizar, es importante indicar que al finalizar la transacción nos aparecerá una Tarjeta de transferencia de dinero en el chat. Como vemos, una unión que si bien tiene limitantes sirve y es bastante útil y lo más importante sin salirnos de Skype.

Skype Android

Skype iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here