Inicio Actualidad Los estados llegan a la versión de escritorio de WhatsApp

Los estados llegan a la versión de escritorio de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea permitirá visualizar las actualizaciones de Estados de los contactos en la versión escritorio

0
Compartir

Una nueva actualización en WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, permite acceder a los Estados de cada uno de los contactos a través de la versión web del servicio. De esa manera, aquellos que prefieren utilizar el mensajero desde esa plataforma podrán ver, aunque no compartir, una de las funciones más discutidas este año dentro de la aplicación.

WhatsApp Web te dejará ver los estados de tus contactos

Todos los critican, muchos los miran y pocos los utilizan. Estamos hablando, concretamente, de los Estados de WhatsApp. Esta función llegó a la aplicación de mensajería en febrero de este año, replicando el éxito alcanzado en Snapchat y trasladado por Facebook a Instagram.

WhatsApp en smartphone

Sin embargo, es difícil afirmar que la función ha tenido éxito, debido a que son pocas las personas que lo utilizan. No obstante, hemos convivido con ellos durante todo este tiempo y ahora, los desarrolladores llevan esta función a la versión de escritorio del servicio.

Te puede interesar: WhatsApp tendrá en poco tiempo un sistema de pagos móviles

Es importante destacar que, en lo que respecta a los estados en la versión web del mensajero, se necesita contar con la última versión de la aplicación móvil, ya sea para Android como para iOS, y, además, sólo se podrán visualizar y no crear.

Estados en WhatsApp Web

Te recomendamos: WhatsApp tiñe de colores sus Estados

Por consiguiente, al sincronizar la versión web con la aplicación móvil, podremos ver como en la interfaz del navegador (en su parte superior derecha) el icono de los Estados junto al de crear una nueva conversación. Al acceder al mismo, se nos presentará una ventana en color negro con los estados disponibles de nuestros contactos y, de contar con ellos, los nuestros también.

No hay lugar a dudas de que la aplicación es la más utilizada a nivel mundial y, por esa razón, sus desarrolladores están constantemente implementando nuevas funciones que mejoren el servicio. Con esta acción, desconocemos si la función ganara adeptos, pero seguramente será muy tentador para muchos echar un vistazo, de vez en cuando, a las actualizaciones en los estados de nuestros contactos.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis los estados en WhatsApp? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here