Inicio Actualidad Así se prepara el exejecutivo de Facebook para el fin del mundo

Así se prepara el exejecutivo de Facebook para el fin del mundo

0
Compartir

La tecnología tal y como la conocemos es genial, sin embargo, existen algunas preocupaciones a nivel mundial, ya que muchos expertos indican que estamos dejando a un lado el compartimiento humano nativo y, el uso de dispositivos nos están volviendo personas menos amigables y más agresivos. Asimismo, existe la preocupación por los robots, pues, cada día está dejando a más personas sin trabajo, de hecho, existe una web que te indica si tu trabajo lo hará una máquina en un futuro.

Debido a esto el exejecutivo de Facebook, se prepara para el fin del mundo. Antonio García Martínez, es una persona con 40 años de edad y ha tomado la sabia decisión de comprar un terreno en una pequeña isla en la costa noroeste de los EEUU. Además, la equipó con docenas de armas así como cualquier artefacto u objeto que lo ayude a sobrevivir al fin del mundo.

Martínez, asegura que el fin del mundo estaría cerca, pero se debe al uso de la tecnología y sus consecuencias actualmente. Asimismo, comparte que la mayoría de sus colegas en el Valle del Silicio, están tomando medidas para sobrevivir ante tal tragedia. También añade que muchas compañías allí tienen contratados un “seguro contra el apocalipsis tecnológico”. Sin duda, parece una exageración, pero que tiene todo el sentido del mundo.

La inteligencia artificial y la automatización tienen la culpa de esto según el exejecutivo de Facebook, ya que crearán un cambio en la economía mundial y que seguramente, hará que millones de personas pierdan su empleo tal y como está ocurriendo actualmente. Además, indica que los números ya son alarmantes.

Antonio, está aprendiendo a disparar para estar preparado antes una crisis mundial donde las personas se peleen por comida y refugios. Asimismo, añade que la munición será la plata de muchos en ese momento.

Actualmente, estamos viendo como existen muchas compañías que están construyendo refugios por cifras millonarios, los mismos, tiene todo lo necesario para sobrevivir bajo tierra y comida por 5 o más años. Sin duda, parece que la tecnología tiene la culpa de lo que podría suceder dentro de decenas de años.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here