Inicio Actualidad Facebook podría estar trabajando en un dispositivo de video chat y un...

Facebook podría estar trabajando en un dispositivo de video chat y un altavoz inteligente autónomo

0
Compartir

Facebook desde su inicio se ha popularizado gracias a su plataforma en internet. Una compañía que para sin crecer y parece no dar cabida a nadie, siempre está innovando y para nosotros los usuarios son buenas noticias. De hecho, recientemente conocimos que en Facebook presentó una patente sobre unas gafas de realidad aumentada. Algo en lo que la empresa está bastante interesada.

Ahora, se han divulgados ciertos informes que demuestran que Facebook estaría preparando nuevos y curiosas novedades para el terreno del hardware, pero para el consumo. Algo nuevo en lo que la compañía podría implicarse dentro de poco.

De forma concreta, se trata de un dispositivo de video chat que podría competir con el famoso Amazon Echo Show, entre otros. Asimismo, también tenemos un altavoz inteligente, pero totalmente autónomo; aquí la compañía entraría a un terreno mucho más complicado, ya que tiene competencia directa con Amazon Echo y Google Home; dos dispositivos que están teniendo un auge impresionante.

Echa un vistazo a: Así sabe Facebook qué hacen sus usuarios fuera de la aplicación

Para más detalle debemos decir que el dispositivo de vídeo lleva el nombre de Aloha, según los informes; por otro lado, integraría una gran pantalla táctil, cámara de gran angular, micrófonos, altavoces y un sistema de reconocimiento facial. En tal sentido, se trataría de un aparato bastante completo y que quizás ronde el precio de unos 500 dólares.

Por otro lado, tenemos al altavoz inteligente que contará con una cámara de 360º y como principal características será nuestro asistente personal al igual que Google Home o Amazon Echo. El mismo podría tener un precio final de unos 100 dólares, mucho más barato que lo modelos mencionados.

Dichos proyecto están encargado bajo la división Building 8. De momento, no se conocen más detalle sobre estos nuevos productos que han aparecido de Facebook, pero seguramente muy pronto tendremos noticias. Además, sería interesante ver como Facebook se enfrenta a nuevo terreno totalmente desconocido en un principio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here