Inicio Actualidad Las historias de Facebook llegan a la versión para ordenadores de la...

Las historias de Facebook llegan a la versión para ordenadores de la red social

0
Compartir

La red social más utilizada en el mundo, Facebook, llevaría sus Historias a la versión de escritorio o para ordenadores, brindando a sus usuarios una posibilidad más de compartir con sus contactos las actualizaciones efímeras tan características de este servicio.

Facebook lleva sus Historias a la versión Escritorio

En el inconsciente colectivo de muchos de vosotros, está el recuerdo de cuándo Facebook comenzó a llevar a sus Historias a todas y cada una de sus aplicaciones. Comenzó con Instagram, pero muy pronto WhatsApp, Messenger y la misma aplicación oficial de la red social obtuvieron esa funcionalidad en tan solo pocos días de diferencia.

Historias de Facebook para ordenadores

Indudablemente, esta opción ha sido motivo de discordia para muchos usuarios, puesto que es amada por unos y odiada o ignorada por el resto. De todos modos, para los desarrolladores de la plataforma creada por Mark Zuckerberg sería un buen momento para dar a quienes utilizan la versión de escritorio la chance de poder usar también las famosas Stories.

Te puede interesar: Facebook TV es una realidad inminente, ¿podrá la red social desbancar a Netflix?

Tal y como lo destaca Genbeta, la novedad estaría siendo probada por una cierta cantidad de usuarios, aunque ha sido confirmado su lanzamiento a nivel mundial para todos los usuarios de la plataforma social dentro de muy poco tiempo.

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, la sección se ubicaría en la parte superior derecha de la interfaz, lugar donde suelen estar ubicadas la notificaciones de actividad de nuestros contactos y sobre la sección de eventos.

Historias de Facebook

Las historias de Facebook le permiten a sus usuarios compartir con sus contactos actualizaciones efímeras (con una duración de 24 horas) utilizando la cámara del dispositivo para enviar tanto fotos como vídeos y personalizándolos con filtros en tiempo real o stickers.

Te recomendamos: Facebook hace oficiales sus historias, ahora todos los usuarios pueden compartir estos contenidos efímeros

¿Conseguirá la red social que sus usuarios aumenten su participación en esta sección? Bastará con esperar su implementación final y comenzar a contar la cantidad de círculos en ese apartado. Para desgracia de Zuckerberg y asociados, la función no ha sido muy utilizada en esta plataforma y en WhatsApp, aunque si en Instagram.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here