Inicio Actualidad Una nueva actualización de la app de Facebook permite hacer fotos panorámicas

Una nueva actualización de la app de Facebook permite hacer fotos panorámicas

0
Compartir

Hacer fotografías panorámicas puede ser una tarea un tanto complicada, ello, sin importar el dispositivo que tengas, pues, debes contar con todo un equipo para realizarlas de forma adecuada. Y sí, quizás existan muchas aplicaciones que pueden darnos buenos resultados. Sin embargo, podrían ser una tarea difícil y la aplicación algo tosca.

Por ello, Facebook ha tomado la sabia decisión de implementar las fotografías panorámicas a su aplicación móvil para Android e iOS. Muchas veces quisiéramos que las aplicaciones que usamos tuvieran una aplicación de cámara muy completa en todo sentido, pero no suele suceder así. De tal forma, el nuevo movimiento de la compañía llega para hacernos la vida mucho más fácil y completa en su aplicación oficial de Facebook.

Dicha actualización permitirá hacer fotos panorámicas desde tu smartphone Android o iOS. Así, los usuarios tendrán acceso a la aplicación principal y presionar en la opción 360 Photo que la podemos encontrar en la parte superior del feed de noticias. Por consiguiente, tendrás que presionar el botón azul y por defecto seguir indicando hasta completar la vista panorámica con tu móvil.

Echa un vistazo a: El «Safety Check» de Facebook se activa después del atentado terrorista en Barcelona

Una vez realizada la fotografía panorámica tendrás la posibilidad de publicarla en tu muro o como gustes. Por si fuera poco, podrás realizar zoom e etiquetar a tus amigos.

Además, podrás poner de portada la fotografía panorámica que hayas realizado. Para finalizar, ya no será necesario instalar aplicaciones de terceros para obtener fotografías panorámicas de gran calidad. Esta nueva implementación de Facebook tiene todo el sentido del mundo y seguramente será una característica que a muchos usuarios les gustará y empezarán a utilizarla, ya que está disponible desde este mismo momento, para ello, tendrás que tener instala la última versión de la aplicación principal de Facebook.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here