Inicio Actualidad El filtro de Pikachu que revoluciona Snapchat

El filtro de Pikachu que revoluciona Snapchat

0
Compartir

Si alguien tiene dudas del posible tirón que pueda tener el universo de Pokémon, no tiene más que comprobar la existencia del Sony Pikachu, el teléfono con cámara de 21 Mpx. Y por si aún quedaban dudas del éxito seguro que conlleva poner a Pikachu en algo, ahora Snapchat nos ha vuelto a dar una muestra en Japón.

La red social ha aprovechado la celebración del festival Pikachu Outbreak para introducir un nuevo filtro selfie denominado Pikachu. La novedad ha logrado hacerse viral en poco tiempo y prácticamente todos los usuarios de Snapchat de Japón ya cuentan con algún contacto que haya tirado mano del nuevo filtro para realizarse un selfie.

El filtro Pikachu

Parece que en Japón no haya pasado el tiempo, y el fenómeno Pokémon Go sigue más vigente que nunca en este territorio. El interés alcanza cotas tales, que los responsables del videojuego aprovechan para celebrar eventos y lanzar novedades exclusivas para los usuarios del país.

Con el nuevo filtro Pikachu los usuarios de Snapchat podrán adornar su cara incorporándole las orejas, nariz y mejillas del famosos personaje. Una manera divertida de realizarse un selfie que además se está convirtiendo en tendencia desde el primer momento.

Te puede interesar: Se avecina película de Pokémon: “Detective Pikachu”

Según cuentan en SlashGear, quienes se encuentren en Japón y cuenten con el juego Pokémon Go, ahora podrán también encontrar Pikachus por todas las esquinas, aunque el nuevo objeto de deseo será un Shiny Pikachu que no será tan prolífico en mostrarse.

Los filtros de Snapchat

Dejando un poco de lado la fiebre de Pokémon Go, hay que reconocer que el éxito del nuevo filtro va a servirle a Snapchat para acaparar portadas y acumular tráfico de usuarios. Una buena noticia para una red social que no estaba pasando por sus mejores momentos y que ahora podrá volver a levantar el vuelo.

No deberían tomarse a la ligera en Snapchat el éxito que cosechan con sus filtros y sus selfies personalizables. Anteriormente hemos comprobado el éxito de estas iniciativas en los juegos de la aplicación, por lo que de cara a su estrategia de futuro este tipo de iniciativas deberían ocupar un lugar principal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here