Inicio Actualidad La báscula inteligente que querrás tener

La báscula inteligente que querrás tener

0
Compartir

Fitbit, una compañía que goza de gran popularidad actualmente, considerada de las mejores en el sector que maneja. Sus diferentes dispositivos hacen muestra de ello y no tiene nada que enviar a Xiaomi ni a Apple en tal sentido. Recientemente, ha lanzado al mercado un nuevo reloj inteligente que lleva por nombre Ionic, cuenta con increíbles características y lo mejor de todo mantiene calidad – relación – precio. El mismo será capaz de competir con los favoritos del mercado.

Además, ha presentado una báscula inteligente. Fitbit Aria 2, una báscula bastante interesante que se puede configurar a través de la conexión universal Bluetooth del móvil. También cuenta con diferentes aplicaciones que nos ayudarán a monitorizar y conocer las diferentes variables corporales como el peso, grasa corporal, masa grasa y el índice de masa corporal. Como vemos el funcionamiento es bastante sencillo, pero práctico para cualquier persona.

Asimismo, debemos sincronizar los datos del usuario desde el propio aparato con la aplicación de oficial de Fitbit. Fitbit Aria 2, es inteligente, ya que es capaz de informar sobre la tendencia que sigue nuestro cuerpo; una buena forma de saber información apropiada sobre nuestra rutina diaria y si está resultando los ejercicios que estamos haciendo. Para tener los datos en tiempo real solo debemos conectarlo vía Wi-Fi y enseguida aparecerá un panel con nuestros datos en la pantalla del dispositivo.

Echa un vistazo a: Los datos recogidos por una pulsera Fitbit resultan clave para resolver un caso de asesinato

Esta nueva actualización integra funciones más llamativas, ya que ahora soporta hasta 8 usuarios diferentes y contiene iconos totalmente personalizados, entre otras cosas.

Echa un vistazo a: Fitbit adquiere la startup Vector dedicada a los smartwatches

Se trata de una solución para mantener nuestra actividad física diaria controlada en conjunto a nuestro dispositivo móvil, puesto que podemos incluir información importante y tener un seguimiento adecuado y poder así tener un control de todo lo que hacemos.

Para finalizar, debemos indicar que Fitbit Aria 2 de momento la podemos encontrar en dos colores: blanco y negro. Por otro lado, lo podemos comprar a un precio de 129 euros en la tienda oficial de Fitbit.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here