Inicio Aplicaciones FooView, el botón mágico flotante para Android

FooView, el botón mágico flotante para Android

0
Compartir

Android es un ecosistema repleto de apps, en el que podremos encontrar desde cientos de miles de apps que no son muy buenas, hasta cientos de miles de apps que son extraordinarias; me refiero a ese tipo de aplicaciones que, hasta que no la instalas y no las pruebas, no te das cuenta de lo increíbles que son.

Pues una de ellas tiene nombre y se llama FooView – Float Viewer, y es una aplicación muy ambiciosa y realmente sorprendente. Como hemos comentado antes, hasta que no uses FooView por primera vez, no te darás cuenta de la envergadura de esta maravillosa aplicación multifuncional.

Pero, ¿qué es exactamente FooView?

FooView es una app que dentro de ella, tiene numerosas apps funcionales que ayudan al usuario a realizar tareas básicas en el teléfono móvil. Es, como muchos la denominan, la “navaja suiza de Android”. Y es que, con ella instalada en nuestro smartphone, tendremos un sinfín de herramientas que nos ayudarán a simplificar el uso de nuestro teléfono en el día a día.

Con FooView podremos hacer prácticamente de todo en nuestro móvil. Por ejemplo, podremos copiar texto de cualquier archivo fuente, sin importar de donde viene. Pero la app no se limita ahí. ¿Tenemos ya el texto copiado? Pues podremos traducirlo a cualquier idioma de una forma muy rápida, gracias a otra de sus herramientas.

Otra de las funciones más interesantes de esta útil aplicación es la simulación de un botón “Home” o “Atrás”, el cual podría funcionar en cualquier pantalla de nuestro sistema operativo Android, algo realmente útil, sobre todo si nuestro móvil dispone de una pantalla muy grande.

Además, gracias a este botón virtual, podremos hacer capturas de pantalla a nuestro antojo, sin importar ni el momento ni el lugar. FooView es una aplicación, como dijimos antes, que intenta abarcar lo máximo posible. Quiere hacer de ella la app todo en uno definitiva, y por ello, además de funciones como de las que te hemos hablado, hasta incorpora su propio reproductor musical.

Sin duda, es una aplicación que te recomendamos encarecidamente probar. Su proceso de instalación es de lo más sencillo, y podremos configurar la app exactamente a nuestro gusto. Si quieres hacerte con FooView, puedes descargarla desde Google Play, o directamente, desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar FooView

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here