Inicio Actualidad Unas gafas para jugar y ver películas de forma inmersa

Unas gafas para jugar y ver películas de forma inmersa

0
Compartir

Actualmente, las gafas para visualizar están teniendo un papel muy importante entre nosotros. Sin duda, se trata de un avance importante desde su nacimiento. Por ejemplo, tenemos los lentes 3D, dispositivos de cine que hasta el día de hoy sirven, pero no tienen ningún impacto positivo gracias a la realidad inmersa. Asimismo, os contaremos sobre unas gafas para ver películas y jugar de forma inmersiva.

Estamos hablando de unas gafas para ver películas y también disfrutar de videojuegos. Las mismas llevan el nombre de Cinera, con ella podemos ver una película como si estuviéramos en el centro de la misma; disfrutaremos de la mejor experiencia en nuestro hogar.

Entre las características de estas gafas tenemos: pantallas 2.5K, con la que podemos tener una resolución más que óptima para visualizar nuestros contenidos favoritos. Asimismo, las mismas no se olvidan de la experiencia 3D y para ello, usan filtros polarizadores. Así, se crea el propio panel de visualización individual para cada ojo y su luz; ello sin pérdida de calidad.

Entre otras cosas, para lograr el ángulo de visión adecuada han apostado por una gran tecnología. Concretamente, la combinación de imagen clara y la sensación de inmersión; la misma se compone de 66 grados. Una experiencia mejor que la que puede ofrecernos el cine.

Asimismo, las novedades no terminan aquí, ya que podemos conectarlo a un reproductor Blu-ray, consolas de juegos y computadoras con entrada HDMI.

Para finalizar, debemos indicar que estás increíbles gafas la podemos encontrar en la página de financiación Kickstarter que, durante el poco tiempo de campaña que lleva ha logrado superar la meta establecida en un principio. Además, su precio es de 400 dólares, pero es algo relativo, ya que al pasar el tiempo veremos competencias con este productor y su precio se reducirá.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here