Inicio Actualidad Facebook registra una patente sobre sus próximas gafas de realidad aumentada

Facebook registra una patente sobre sus próximas gafas de realidad aumentada

0
Compartir

La realidad aumenta es una tecnología muy potente y útil sobre todas las cosas, de hecho, más que la realidad virtual. Hoy en día ambas se utilizan para la productividad y entretenimiento. Además, estamos viendo como diferentes compañías están apostando por crear gafas de realidad virtual totalmente independiente. Ahora, Facebook quiere innovar, pero en el terreno de la realidad aumenta, ya que, ya lo está haciendo en la realidad virtual.

Está idea la sostiene una patente de Facebook, y claramente muestra como la compañía quiere apostar fuertemente por la realidad aumentada y sus diferentes implementaciones en el mercado. Ya era hora que la red de Zuckerberg asomara su cara en esta tecnología.

Las gafas de realidad aumenta de Facebook se usarían con una tecnología de pantalla guía de ondas para la reproducción de imágenes, asimismo, integraría audio de forma independiente desde los altavoces del propio dispositivo. Se trataría de un proyecto algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero con la misma función.

Echa un vistazo a: Facebook presentará este mismo año sus cascos de realidad virtual autónomas

Sería interesante ver cómo estás gafas de realidad aumentada se integran en un entorno donde se puedan usar en conjunto de una realidad mixta. Se trata de unas gafas que quieren introducirse en ciertos terrenos de la industria como la medicina, por ejemplo. Sin duda, Facebook, sabe lo que hace y todo parece indicar y como ya lo ha demostrado en diferentes eventos quiere brindarnos la mejor experiencia y más aumentada que nunca.

Para finalizar, debemos indicar que la realidad aumenta es una tecnología que no ha desplegado sus alas tanto como la realidad virtual, pues, está última la podemos encontrar y hacer uso de ella en varios centro comerciales de todo el mundo. Además, la podemos tener en nuestro hogar y smartphone por un bajo costo. El costo sería una de las cosas más importante para la realidad aumentada.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here