Inicio Actualidad El Galaxy Note8 de Samsung tendría tecnología 3D Touch en su pantalla

El Galaxy Note8 de Samsung tendría tecnología 3D Touch en su pantalla

0
Compartir

A dos semanas de su presentación oficial, siguen surgiendo nuevos rumores sobre las características con las que llegará a las tiendas el Galaxy Note8 de Samsung. Ahora, un reporte asegura que el nuevo buque insignia de la firma surcoreana adoptaría la tecnología Force Touch en su pantalla. Esto es, básicamente, el 3D Touch de los iPhone.

El Galaxy Note8 contaría con una pantalla con Force Touch

Cuando restan tan solo dos semanas para el lanzamiento oficial del Galaxy Note8, pocos son los detalles que desconocemos de esta nueva “bestia” de 6,3 pulgadas de Samsung. Tanto su posible diseño final (filtrado por Evan Blass) como sus especificaciones principales ya están en boca de todos aquellos que desean que el 23 de agosto llegue pronto.

Te puede interesar: Primer vistazo al Galaxy Note 8 Midnight Black

Sin embargo, aún siguen apareciendo nuevos rumores de este modelo, como el reporte que indica que su pantalla contaría con tecnología Force Touch integrada a su pantalla, similar al 3D Touch que comenzaron a adoptar los iPhone actuales.

Samsung Galaxy Note8 Evan Blass

Es importante recordar que, tal y como lo destacan nuestros compañeros de Urban Tecno, esta función le permite a la pantalla detectar la presión que ejercemos sobre ella para, de esa manera, ofrecernos una cierta cantidad de opciones según el contexto en el que nos encontremos utilizando el dispositivo móvil.

Te recomendamos: ¿Unos AirPods con Bixby? Samsung quiere sus propios auriculares inalámbricos con el asistente virtual

Al respecto, varias fuentes se han encargado de señalar que esta característica adoptada por Samsung seguiría el patrón incorporado en la pantalla de los Galaxy S8, quienes utilizaron esta tecnología para suplir la falta de botones físicos por dar prioridad a la “pantalla infinita” de los teléfonos móviles.

En definitiva, quedan pocos días y -seguramente- llegará uno o dos rumores más verdaderamente importantes sobre uno de los teléfonos más esperados este año. El Note8 será presentado en un evento especial en Nueva York el 23 de agosto y, tal y como lo detalla MovilZona, desembarcaría en las tiendas de España a un precio de 1.000 euros.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here