Inicio Actualidad El Galaxy Note8 de Samsung llegará con todas estas especificaciones

El Galaxy Note8 de Samsung llegará con todas estas especificaciones

Evan Blass ha filtrado la gran mayoría de las especificaciones finales del phablet de Samsung

0
Compartir


El esperadísimo phablet de Samsung, el Galaxy Note8, será presentado en un importante evento Unpacked el próximo 23 de agosto. Y, mientras esperamos con verdadera ansiedad ese día, podemos comenzar a echar un vistazo sobre cada una de las especificaciones finales con las que contará el nuevo terminal estrella de la compañía surcoreana.

Estas son las especificaciones finales del Samsung Galaxy Note8

Esta nueva “bestia” de Samsung es realmente uno de los teléfonos móviles más esperados del año y por muchos motivos. Primero que todo, es el sucesor del Galaxy Note 7, el modelo más polémico y que tantos dolores de cabeza ha traído a la multinacional asiática.

Samsung Galaxy Note8 diseño

Pero además, este nuevo buque insignia promete dar un salto de calidad en cuanto a las especificaciones que buscará ofrecer a los más que exigentes consumidores de este tipo de phablets.

Te puede interesar: Primer vistazo al Galaxy Note 8 Midnight Black

Ante todo, sabemos oficialmente que el Note8 será presentado en Nueva York el 23 de agosto y, también, contamos con idea bastante aproximada sobre su apariencia final. Y, en cuanto a sus especificaciones, teníamos varias filtraciones que nos podían dar una idea cercana de lo que presentaría Samsung.

Pero ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, el reconocido filtrador Evan Blass ha dado a conocer todas y cada una de las especificaciones finales del nuevo Galaxy Note de la firma asiática y que repasamos a continuación.

Samsung Galaxy Note8
PantallaSuperAMOLED de 6,3 pulgadas con resolución quadHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles debido al formato de 18,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 para Estados Unidos y Exynos 8895 para la versión internacional
RAM6GB
Almacenamiento64GB ampliable mediante una tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles con sensores ISOCELL, uno de ellos con apertura de f/1.7 y el otro con teleobjetivo a f/2.4, ambos con estabilización óptica de imagen. Cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1.7 y gran angular
Batería3300 mAh
OtrosResistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Sensor de iris y el lector de huellas. S-Pen. Lector de frecuencia cardíaca
Fecha de salida15 de septiembre (No Oficial)
Precio de salida1.000 euros en Europa


Tal y como se puede apreciar, cada una de las especificaciones desveladas por Evleaks se corresponden con los rumores que circularon durante los últimos meses, razón por lo cuál podemos evidenciar que Samsung no se ha guardado nada en este modelo.

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black

Te recomendamos: Galaxy Note 8, todo lo que sabemos hasta el momento del próximo phablet de Samsung

Es difícil saber si su llegada al mercado hará olvidar todo lo ocurrido con su antecesor, pero lo cierto es que la compañía se ha tomado en serio el tema y no quiere repetir los errores cometidos con su modelo anterior. En tan solo 20 días, conoceremos finalmente a la gran apuesta de Samsung y podremos tomar mejores conclusiones.

¿Qué os parecen las especificaciones del Galaxy Note 8 de Samsung? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here