Inicio Actualidad Gear Fit2 Pro, la pulsera de actividad de Samsung que llegará junto...

Gear Fit2 Pro, la pulsera de actividad de Samsung que llegará junto con el Note8

Durante la presentación del Galaxy Note8, Samsung también presentaría un nuevo accesorio de su línea Gear Fit

0
Compartir

El 23 de agosto, en Nueva York, la atención de todos estará puesta -indudablemente- en el lanzamiento oficial del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note8. Sin embargo, la multinacional surcoreana tiene intenciones de presentar también otros productos, como la nueva pulsera de actividad Gear Fit2 Pro.

Evan Blass filtra la nueva pulsera de actividad de Samsung

Al parecer, el evento Unpacked de Samsung en Nueva York dentro de unos días, nos tiene aguardadas varias sorpresas. Por ejemplo, la presentación de una nueva pulsera de actividad y, además, de un nuevo casco de realidad virtual Gear VR. La información surge de una filtración realizada por Evan Blass, acostumbrado a dar este tipo de noticias.

Este nuevo dispositivo “wearable” de la compañía, llegaría con varias características interesantes, como su capacidad de protección 5 ATM -en cuanto al filtrado de agua-, lo que le permitirá ducharse, bañarse o hacer natación con el dispositivo, inclusive sumergiéndolo en su totalidad.

Te puede interesar: Las calorías quemadas que ves en tu pulsera de actividad pueden no ser fiables

Asimismo, poseerá soporte para la reproducción de música sin conexión, a través de la aplicación de streaming Spotify. Aunque, como sabemos, es una de las características disponibles sólo para los usuarios que cuentan con el servicio Premium en la plataforma de origen sueca.

También contará con funcionalidad GPS y será compatible con iOS y Android. Por otra parte, quienes accedan a este nuevo producto de Samsung, se verán beneficiados con una suscripción anual al sitio de ropa y accesorios deportivos Under Armor, aunque no hay mayores detalles respecto a ello.

Samsung Gear Fit2 Pro

Te recomendamos: Los datos recogidos por una pulsera Fitbit resultan clave para resolver un caso de asesinato

Tampoco se ha ofrecido información certera sobre la fecha de disponibilidad en tiendas o en el sitio web del fabricante ni del precio, razón por lo cual deberemos esperar a que, en la presentación del Note8, podamos conocer algunos detalles también de este nuevo accesorio para deportistas y amantes de la vida sana.

Recordemos que la semana pasada, Voltaico comentó detalles sobre un nuevo accesorio wearable de Samsung, que estaría pasando los controles ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, para una inminente presentación y que, según la documentación filtrada, se llamaría Gear Sport.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here