Inicio Actualidad Una app para leer correos Gmail, pero al estilo de Instagram

Una app para leer correos Gmail, pero al estilo de Instagram

0
Compartir

Leer correos hoy en día es una tarea que realizamos de forma diaria casi siempre, y más que eso, también el centro de gestión de correos electrónicos se ha convertido en nuestro foco de trabajo. Asimismo, es algo muy parecido a los que nos puede pasar con las redes sociales más conocidos para publicidad como: Instagram, Facebook o Google Plus.

La forma de expandir un negocio ahora es mucho más versátil y contar con una apariencia como la de Instagram, sin duda nos asegura gozar de una experiencia más que óptima. Por correo puede suceder lo mismo, pero de forma totalmente aburrida, ya que siempre contamos con las mismas funciones y el modo de lectura es aburrido.

Por ello, y para cambiar eso, llega gfeed, una nueva forma de leer correos Gmail. De forma concreta, nos ofrece un sistema de consulta de mensajes bastante diferente, ya que con solo deslizar el dedo podemos ver el contenido y así mismo ira apareciendo. Así, nos recuerda bastante a la formad e manejar Instagram; una propuesta más que interesante y que nos permitirá visualizar contenidos de una forma más rápida. Además, la aplicación nos permitirá marcar con una estrella el contenido más resaltante. Funciones que sin duda, son de más interesante y que no defraudaran a nadie.

Esta aplicación llega para hacernos la vida mucho más sencilla en todo momento, ya que quiere ofrecernos algo que ningún otro gestor de correos logra. gfeed, está disponible para Android e iOS. Entre otras cosas, el contenido que vayamos viendo mientras deslizamos se irá desapareciendo, algo que “quizás” para muchos usuarios es algo positivo, pero negativo por otro.

Para finalizar, debemos indicar que Gfeed, es una aplicación totalmente gratuita. Asimismo, si quieres algo diferente es la ideal para ti, para obtener una experiencia como nunca y distinta al resto.

gfeed | Todos los sistemas

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here