Inicio Actualidad Los GIFs tendrán contador de visualizaciones en la plataforma Giphy

Los GIFs tendrán contador de visualizaciones en la plataforma Giphy

0
Compartir

Actualmente, los GIFs gozan de gran popularidad entre nosotros, ya que son capaces de transmitir mensajes que con palabras simplemente no podemos decir o al menos no de forma resumida y precisa. Su uso va desde redes sociales hasta aplicaciones de mensajerías como WhatsApp y Telegram, en ellas encontramos un buscador para tener a la mano cualquier GIFs que queramos. Además, una de las principales plataformas de alojamiento de GIFs en todo el mundo es Giphy, un servicio que durante tiempo ha crecido y que necesita evolucionar y saber cuántas personas visualizan su contenido.

Como sabéis hasta ahora no había posibilidad de conocer la cantidad de veces que se ha visualizado un GIFs, sin embargo, esto cambiará, ya que la compañía Giphy presentó el contabilizador de visualizaciones con el fin de saber el número de visitas que ha tenido un GIF de la plataforma; ello excluyendo el número de repeticiones del mismo. Asimismo, debemos indicar que está nueva actualización llegará de momento para los GIFs referentes a un artista o socio oficial.

Por si fuera poco, el servicio quiere innovarse en otros sentidos y parecer a “YouTube” en la forma de contabilizar los resultados de la plataforma. Para ello, añade que a la hora de visitar el canal oficial de un artista o socio se podrá conocer de forma rápida el número de GIFs que tiene disponible en su cuenta; además del resultado final de las visualizaciones acumulativas de dicho canal.

Sin duda, se trata de una actualización bastante acertada para la plataforma y que, seguramente los usuarios la sabrán aprovechar. Además, ahora podemos elegir un GIFs basado en nuestras necesidades, pero que tenga popularidad y así, excluir aquellos que no gozan con el mismo beneficio; esto sucederá tanto para los GIFs y el canal del artista o socio del servicio online.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here