Inicio Actualidad Google Assistant llegará a más dispositivos de consumo

Google Assistant llegará a más dispositivos de consumo

0
Compartir

Google Assistant es un servicio que ha crecido desde su inicio, de hecho, hace algunos días Google amplió tal plataforma hacía los mercados emergentes de Europa. Asimismo, el asistente quiere llegar más lejos y para ello, quiere implementar la asistencia inteligente de Google a tecnologías de consumos. Con esta nueva jugada el internet de las cosas tendrá más sentido del que lo tiene.

Recientemente Google ha anunciado que su asistente se integrará con altavoces inteligentes del mercado, lavadores, secadoras y aspiradoras inteligentes, algo que ya habíamos contando en por aquí. Sin embargo, aquella hablamos de diferentes alianzas como LG. Ahora, se incluye a Anker, Mobvoi y Panasonic; compañías que está realizando grandes cosas a nivel de consumo.

Ya se acerca la feria internacional de electrónica de consumo (IFA), la misma como sabéis se llevará a cabo en Berlín desde el 1 de septiembre hasta el 6 de ese mismo mes. Además, veremos cómo diferentes altavoces implementarán por defecto a Google Assistant. Además, podemos esperar más, ya que el asistente es de lo mejor que existe en el mercado y seguramente existirán muchas compañías que quieran usar tal servicio para su plataforma de consumo inteligente.

Por otro lado, la experiencia será totalmente innovadora como era de esperar, ya que se ofrecerá el kit de desarrollo de software de Google Assistant para emitir los diferentes comandos a los dispositivos de consumo, también para realizar la compatibilidad y cambio en los mismos. El futuro es prometedor; imagináis indicar: “OK Google, pon a enjuagar la ropa”, cosas como estas serán posibles y de una forma bastante sencilla.

Para finalizar con los detalles debemos indicar que la compañía de la gran G pretende publicar una versión más pequeña de su dispositivo estrella: Google Home. Sin duda, el mes de septiembre tendremos muchas sorpresas y Google Assistant será el principal protagonista de la compañía en los electrodomésticos inteligentes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here