Inicio Actualidad Google Assistant para iOS, comienza su expansión por Europa

Google Assistant para iOS, comienza su expansión por Europa

0
Compartir

Google Assistant, un asistente virtual que lo tiene todo y que, posiblemente sea el mejor o uno de los mejores del mundo. Google, ha realizado un muy buen trabajo con el mismo, de hecho, los tiempos de respuesta y precisión demuestran que es superar a Siri de iOS.

Por ello, y como sabéis desde el pasado mes de mayo la aplicación de Google Assistant ya estaba disponible para iOS de forma oficial, pero solo para el mercado de los Estados Unidos. Ahora, ha empezado la expansión por toda Europa, una buena noticia para los fanáticos de este asistente virtual.

De hecho, la integración de Google Assistant para iOS ya ha empezado a comenzar, pero de momento, para el Reino Unido, Alemania y Francia respectivamente. Asimismo, se espera que aumente de forma sustancial los usuarios que utilizan la aplicación desde un iPhone o iPad. Además, cabe recalcar que dicha aplicación está bastante restringida en dicho sistema operativo; no se compara con lo que podemos hacer en Android. Claro, es obvio, Siri no quiere dar tregua a nadie y menos a Google Assistant en su totalidad.

Echa un vistazo a: Con Google Assistant controlarás tus electrodomésticos muy pronto

Sin embargo, los usuarios podrán contar con las características más directas de la aplicación de Google, ya que podrán realizar peticiones y búsquedas por voz así como también realizar conexiones con dispositivos conectados en el hogar, funciones que seguramente bastarán para el usuario medio, pero no avanzado.

¿Quieres instalar Google Assistant en tu dispositivo con iOS? Para ello, debes ir como siempre directamente a la tienda de aplicaciones de tu móvil. Aunque, primero deberás verificar si tienes instalado la versión 9.1 o superior y sobre todo, si tu mercado soporta está nueva integración; en este caso para toda Europa empezará a llegar los próximos días a más países.

Echa un vistazo a: Android Wear 2.0 tiene problemas con Google Assistant

Sin duda, se trata de un movimiento que le dará expansión a Google Assistant, pero como os dijimos de forma limitada.

Google Assistant | iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here