Inicio Actualidad Google podría estar trabajando en unos auriculares inteligentes

Google podría estar trabajando en unos auriculares inteligentes

0
Compartir

Actualmente, los auriculares también están gozando de un buen momento de evolución y claro ejemplo de ello, son los AirPods, los auriculares inteligentes de Apple cuya función nos permite escuchar música y comunicarnos. Ahora, todo parece indicar que Google estaría trabajando en unos auriculares inteligentes; una alternativa a los AirPods de Apple seguramente. A continuación, os contamos sobre ello.

De forma concreta, Google estaría preparando sus propios auriculares inteligentes o también, una plataforma que permita integrar Google Assistant en audífonos desarrollados por terceros. Esta información ha sido suministrada por 9to5Google e indica el código de la versión 7.10 de la aplicación de Google, haciendo referencia a un nombre en clave: “Bisto”. Asimismo, se indica un par de texto:

”Tus auriculares tienen Google Assistant. Hazle preguntas. Dile que haga cosas. Es tu asistente personal listo para ayudar.”

”Obtén consejos sobre cómo hablarle a Assistant, obtener notificaciones y responder mensajes.”

Los textos mostrados hacen referencia a funciones de inicio para realizar preguntas y poder así, obtener preguntas. Además, de escuchar notificaciones, acciones de botones físicos y las actualizaciones vía OTA. Sin duda, estaríamos ante unos auriculares muy inteligentes y que en conjunto con Google Assistant tendría todo el sentido del mundo.

Echa un vistazo a: ¿Unos AirPods con Bixby? Samsung quiere sus propios auriculares inalámbricos con el asistente virtual

El nombre en clave “Bisto” podría ser el nombre de los AirPods de Google. Estaríamos ante unos auriculares totalmente inteligente con su propio asistente virtual. Pero más allá de ello, según lo indicado podríamos estar ante unos auriculares de terceros, pero con la mano de Google en su interior.

De momento, no contamos con información verdadera de que esto sucederá así, pero sin embargo, podríamos esperar algún que otro detalle en la presentación de los nuevos smartphones Pixel, un nuevo Chromebook y el nuevo y avanzado altavoz inteligente. Estaremos al tanto de cada información y os compartiremos con ustedes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here