Inicio Actualidad La web de Google Calendar actualiza su interfaz a Material Design

La web de Google Calendar actualiza su interfaz a Material Design

El Calendario de Google, para su versión de escritorio, adquiriría Material Design

0
Compartir

Todos aquellos usuarios que utilizan Google Calendar -en su versión de escritorio- como agenda y calendario electrónico de cabecera están de parabienes, debido que su desarrollador está comenzando a tener en cuenta a la interfaz para brindarle novedades tanto en funciones como en diseño.

Google está probando Material Design en la interfaz web de Calendar

La plataforma web de Google Calendar no ha tenido mejoras significativas desde hace mucho tiempo, mientras que su versión móvil adquirió la línea de diseño Material Design a finales de 2014. Es por esa razón que lucía bastante desactualizada, respecto a otros servicios web de la gran G que ya habían dado el salto.

Sin embargo, tal y como lo detalla 9to5Google, esta realidad estaría por cambiar dentro de muy poco tiempo, puesto que se han filtrado algunas imágenes dónde se puede observar como los desarrolladores están aplicando esta línea de mejoras a la plataforma web del servicio.

Te puede interesar: Outlook 2016 para Mac será compatible con Google Calendar

Las imágenes han sido compartidas por algunos usuarios en Reddit (el sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias), no sin antes emitir algunas quejas al no incluir esta actualización una plataforma de mensajería integrada, tal y como lo mencionan en Wwwhat’s New. De todos modos, es bienvenida toda mejora para quienes utilizamos el servicio.

Material Design Google Calendar

No obstante, también es importante remarcar que, por el momento, la actualización es simplemente un rediseño de la interfaz. Según se puede apreciar en las imágenes, la gran mayoría de las secciones estarían ahora bajo la guía integral para el diseño visual de Google.

Te recomendamos: Gmail y Google Calendar para iOS reciben mejoras importantes

En cuanto a la disponibilidad de esta nueva apariencia en la plataforma, las fuentes indican que Google esperaría a los primeros días de octubre para comenzar a implementarla.

En definitiva, quienes hacemos un uso activo de esta plataforma, esperamos realmente que pueda llegar también con algunas nuevas funciones, de manera que el lanzamiento sea más interesante.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here