Inicio Actualidad ¿Te molesta la reproducción automática de un sito web? Google Chrome te...

¿Te molesta la reproducción automática de un sito web? Google Chrome te permitirá desactivarla

0
Compartir

Sí, somos muchos los usuarios quienes nos llevamos una sorpresa al abrir un sitio web, pues, muchos de ellos cuentan con reproducción automática de sonidos. Algo que puede incomodarnos y más aún, cuando el portal web no tiene la opción de parar o desactivar dicho sonido. Asimismo, Google quiere tomar medidas y para ello, está experimentando con una función que nos permitirá desactivar permanentemente dicha reproducción de sonido del sitio web.

Esta nueva función la podemos encontrar en la burbuja de información de cada página. De momento está característica está disponible para la última versión del navegador Canary de Google Chrome. Sin embargo, para activar deberás cambiar ciertos agregar ciertos códigos y entrar al inspector de la página web.

De tal forma, y como os dijimos solamente accediendo a la candando izquierda de la barra de direcciones nos saldrá una serie de opciones, donde podemos configurar de forma rápida ciertos parámetros. Asimismo, muy pronto podremos y tendremos la opción de desactivar/ activar la reproducción automática de sonidos en un sitio web; una características bastante funcional y que seguramente trae alegría a muchos usuarios y, sobre todo los fans de la navegación.

Echa un vistazo a: Google Chrome se actualiza y bloquea la vibración en los anuncios

Para destacar, debemos mencionar que está nueva función al desactivarla seguirá así de forma permanente por ende, los sitios web con sonidos no sonarán nunca más hasta que tú mismo decidas activar dicha opción. De momento, no sabemos cuándo llegará dicha característica, pero la esperaremos y seguramente no tardará mucho en ser así.

Sin duda, Google quiere que la experiencia al navegar sea fructífera y que en ningún momento nos ocasione molestia como los sonidos en los sitios web. Y, más aún cuando puedes controlar el comportamiento de dicha función. ¿Qué os parece esta nueva función que llegará al navegador de Google Chrome? ¿La crees útil?

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here