Inicio Actualidad Google Chrome se actualiza y bloquea la vibración en los anuncios

Google Chrome se actualiza y bloquea la vibración en los anuncios

0
Compartir

Google Chrome, es el navegador más utilizado en todo el mundo en smartphones y ordenadores, durante mucho tiempo se ha discutido que la mayor problemática que presenta es el alto consumo de RAM, y sí, efectivamente es así, pero desde el año 2016 ha recibido varias actualizaciones y han mejorado sustancialmente este problema, aunque vamos, si tienes un PC de baja gama con 2 GB de RAM no esperéis abrir más de 20 pestañas a la misma vez.

Navegar por el smartphone desde Google Chrome es una tarea que realizamos todos los días, pero también podemos toparnos con anuncios invasivos que deterioran la experiencia que podamos tener con el navegador ofreciéndonos premios o que descarguemos apps maliciosas, entre otras cosas. Sin embargo, una de las cosas más tediosas de estos anuncios es que nuestro móvil empieza a vibrar y sinceramente estresa.

Ahora, llega una nueva versión de Google Chrome, que soluciona este problema a través de un bloqueador de vibración en los anuncios. Aunque seguirán apareciendo los anuncios sin duda, ya son serán tan molestos.

Asimismo, en esta nueva versión encontramos un nuevo widget de búsqueda que nos permitirá escoger el motor de búsqueda que deseamos utilizar, un punto bastante favorable para muchos usuarios, ya que no siempre Google es el favorito. Además, en la opción Ajustes, encontramos dos elecciones: básico y configuración avanzada. En básico podemos acceder a todas las configuraciones de una forma rápida y sencilla.

Esta nueva actualización de Google Chrome llega con esta y nuevas mejoras, pero sin duda la más llamativa e importante es la de eliminar la vibración en los anuncios algo que personalmente no se disfruta ni mucho menos. También se ha mejorado el rendimiento. Sin duda, estamos viendo como Chrome poco a poco lo están teniendo más personas en su móvil y no es para menos, ya que cumple y siempre se actualiza para mejorar procesos dentro del mismo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here