Inicio Actualidad Google Maps quiere que sepas cualquier información sobre un establecimiento

Google Maps quiere que sepas cualquier información sobre un establecimiento

0
Compartir

Google Maps ha crecido bastante y este año parece importarle mucho la decisión y opinión de sus usuarios más que antes. Y, claro que está muy bien, ya que es una de las aplicaciones más usada para seguir un mapa o ver cualquier edificio o establecimiento en un país. Asimismo, y siguiendo lo explicado Google Maps actualizó su interfaz para brindar información sobre la accesibilidad de lugares, ello, para contribuir con las personas de movilidad limitada.

Ahora, la plataforma hace lo mismo, pero para saber información sobre une establecimiento, ya que les permitirá a los usuarios realizar preguntas y existirán otros que respondan dicha pregunta.

Así, si requieres información de algún local de comida y utilizas Google Maps, simplemente deberás formular una pregunta sobre cualquier duda del establecimiento. De tal forma, algunos usuarios que ya hayan visitado el sitio podrán ayudarte a tomar una decisión basada en una experiencia ya vivida.

Echa un vistazo a: Google Maps te recuerda donde has aparcado el coche

Sin embargo, el dueño del local también podrá responder la pregunta de cualquier usuario, pues, enseguida que se generé tal acción él mismo será avisado a su teléfono móvil. Así, se genera la posibilidad de ampliar el conocimiento sobre establecimiento en algunos locales. Está nueva función se llama “Preguntas y respuestas” y, de momento, no llegará a nosotros hasta dentro de poco.

Pese al buen movimiento de Google, los locales deben tener mucho cuidado con las preguntas y respuestas que se realicen pues, podrían manchar la imagen del establecimiento. Asimismo, se espera que presenten un sistema de moderación correcto y donde el dueño del sitio pueda tomar las previsiones pertinentes.

Echa un vistazo a: Evita atascos con Google Maps

Sin duda, se trata de una nueva función que nos ayudará a saber información sobre un establecimiento. Una muy buena actualización para Google Maps y que tiene todo el sentido del mundo cuando es una de las más usada en todo el mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here