Inicio Rumores Google Pixel 2: rumores y lo que posiblemente tendremos

Google Pixel 2: rumores y lo que posiblemente tendremos

Esto es todo lo que se sabe, a día de hoy, sobre el próximo flagship de Google

0
Compartir

Los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL del gigante de las búsquedas llegarían para finales de este año, pero igualmente todos ya estamos pendientes de las capacidades que puedan ofrecernos.

Al principio se hablaba de marcos finos, como a lo que actualmente nos tienen acostumbrados otras marcas, pero eso podría no ser cierto, ya que tenemos fotos de lo que serían los prototipos del Google Pixel 2 y presentan marcos regulares.

vista frontal del Pixel 2

Personalmente me recuerdan a los Sony Xperia, con bordes superior e inferior algo anchos para los estándares a los que estamos acostumbrados, aunque en el caso de los Google Pixel 2 tienen más sentido, por presentar altavoces estéreo al frente del aparato; los bordes laterales sí que van a seguir una línea más delgada.

Te puede interesar:Todos los Pixel 2 de Google montarán el chip Snapdragon 835

Sobre el apartado del sonido, son fuertes los rumores que dicen que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no tendrán jack de audio 3.5mm, aunque pueda deberse en gran medida a Android O queriendo aprovechar su amplio soporte de códecs de audio para dispositivos bluetooth, por lo cual vendría siendo hora de invertir en unos buenos auriculares wireless.

Te puede interesar: Así son los primeros auriculares sin cables de Blue

Lo que podríamos esperar

Posiblemente veamos a la gama Pixel con pantallas curvas, como veíamos hace unos meses, aunque juzgando por las imágenes filtradas, probablemente se vean variantes con pantalla plana y otras con pantalla curva, algunas filtraciones nos dicen que tendríamos una pantalla de 4,97 pulgadas para el Pixel 2 regular y de 5,99 o 6 pulgadas para el Pixel 2 XL con resolución de 2.560 x 1.312.

La función always on podría estar presente, para poder ver el reloj, notificaciones y otras cosas de interés, la pantalla puede ser de tecnología OLED fabricada por LG, batería rondando los 2.700 mAh para la versión normal y los 3.400 mAh para la versión XL, lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, certificación IP53 (resistencia al agua y polvo). Hace unas semanas veíamos las posibles características y diseño del Pixel 2.

vista posterior del Pixel 2

Como dijimos, el lanzamiento creemos que podría ser para finales de año, muy posiblemente para el mes de octubre, así como pasó con la primera versión que fue lanzada el 20 de octubre de 2016.

Sobre los precios de los nuevos dispositivos hay que esperar que sean algo más altos que la primera versión, considerando que apunta a competir contra los iPhone 7 de Apple y Galaxy S8 de Samsung. Los primeros modelos costaban 649 dólares (553 euros) para la versión regular y de 769 dólares (655 euros) para la versión XL.

¿Y qué piensas del próximo dispositivo de Google? Personalmente, quedo a la espera para poder probarlo al menos. Siempre promete que Google sea la encargada directa de mantener el dispositivo. No olvides compartir el artículo en tus redes sociales y no dudes en dejar tus comentarios abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here