Inicio Actualidad Los nuevos Google Pixel ya tienen fecha lanzamiento

Los nuevos Google Pixel ya tienen fecha lanzamiento

El reconocido filtrador Evan Blass ha dado su pronóstico acerca de cuándo presentaría Google a la nueva generación de teléfonos insignia de la compañía

0
Compartir

Los Google Pixel, teléfonos insignia de la compañía de Mountain View, llegarían dentro de poco tiempo, según lo indicado por el famoso filtrador Evan Blass. Además, se conocen más detalles acerca del procesador que montarían estos nuevos modelos de la gran G.

Tenemos cita con los Pixel 2 el 5 de octubre, según Evan Blass

Ya le hemos afirmado desde Voltaico, este segundo semestre del año se viene con una gran agenda de lanzamientos. Por lo menos, en lo que respecta a teléfonos móviles. Hace muy pocas horas, asistimos a la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8 y por delante tenemos el IFA 2017 en Berlín.

Te puede interesar: Así podría ser el diseño del nuevo Google Pixel XL 2

Es por eso que, el rumor acerca de la fecha de presentación de los nuevos Pixel de Google adquiere relevancia para todos aquellos que son aficionados a estos terminales y quieren conocer los planes que tiene la compañía californiana para la edición 2017 de sus teléfonos estrella.

Google Pixel

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, el reconocido filtrador Evan Blass (cuyos pronósticos no suelen fallar) ha manifestado que el 5 de octubre sería la fecha elegida para que se presenten en sociedad estos nuevos referentes dentro de la gama alta de teléfonos móviles.

Pero, además, también ha detallado que el Snapdragon 836 de Qualcomm sería el procesador elegido por la firma estadounidense para comandar los procesos de estos dos nuevos móviles. Recordemos que Google presentó el año pasado, a través del evento Made by Google, a los modelos Google Pixel y Google Pixel XL.

Así que, solo resta esperar que el fabricante confirme esta fecha -que de ser cierta- se posicionaría muy cerca de la llegada del nuevo iPhone de Apple, uno de los grandes competidores de la marca, y casi coincidiendo con el evento del año pasado, lo que refuerza el rumor de Blass.

Te recomendamos: Todos los Pixel 2 de Google montarán el chip Snapdragon 835

Entre las cosas que sabemos de esta nueva generación de los Google Pixel, se encuentra la esperanza de que lleguen con el estreno de Android 8.0 Oreo, el nuevo sistema operativo móvil de los de Mountain View.

Y, además, el Google Pixel 2, desarrollado por LG, y el Google Pixel 2 XL fabricado por HTC, contarían con 4GB de memoria RAM, doble altavoz frontal, pantalla always-on y biseles sensibles a la presión, entre sus características más destacadas.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here