Inicio Actualidad ¿Gran Turismo Sport a 8K en PS5? Sí, así lo asegura el...

¿Gran Turismo Sport a 8K en PS5? Sí, así lo asegura el creador y productor del juego

0
Compartir

Si entraste a este artículo es porque te ha dado curiosidad y a la misma vez impresionado lo que indica el título y, sí, Kazunori Yamauchi, creador y productor de la gran saga de juego Gran Turismo Sport, ha dado declaraciones de algo sumamente impresionante y que seguramente para ese entonces cambiará totalmente la forma en que jugamos, ya que con tanta resolución la próxima forma de jugar es con la realidad virtual.

El creador ha indicado en una reciente entrevista detalles técnicos muy importantes del juego y demuestra el gran trabajo que han venido realizando y que, sigue haciendo como parte del compromiso con el público que juega a este impresionante juego.

Yamauchi, nos arroja pequeños detalles que suceden dentro de la compañía y uno de lo más impresionantes es que un coche requiere unos seis meses de trabajo, dado que se requiere elaborar un nivel exacto de cada detalle e inclusive se puede leer el texto de los neumáticos en cada modelo, algo que sin duda, nos hará sentir como la vida real.

El jefe de Polyphony Digital aseguró que Gran Turismo Sport es un juego que ha sido pensado para jugarlo por encima de las posibilidades que nos ofrece la PS4 Pro, de tal forma, estas aclaraciones nos harían pensar en la próxima PS5.

Para nadie es un secreto que la PS4 Pro, es una de las consolas más potentes del mercado y será capaz de mover Gran Turismo Sport en resolución 4K reescalada y 60 fps, jugar a este resolución es una delicia, ahora imagináis que el PS5 pueda mover este mismo juego, pero en 8K, según Yamauchi será posible.

Está claro que Yamauchi, sabe información acerca de la próxima consola de PlayStation que se prevé será anunciada para el año 2019, pero llegará al mercado para los mediados o inicio del 2020. Además, han pensado en todo y Gran Turismo Sport será un juego que se podrá mover desde la versión básica del PS4 hasta la próxima generación.

Fuente: finder

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here