Inicio Actualidad Una aplicación para conocer cómo evoluciona tu futura casa

Una aplicación para conocer cómo evoluciona tu futura casa

0
Compartir

Seguro que de camino al trabajo, mientras paseas con tu perro o al ir a comprar te cruzas con más de una construcción en obras por el camino. Sí, el mercado inmobiliario tuvo una época de recesión hasta hace relativamente poco, pero hoy en día resurgen moles y gigantes de acero y cemento en todas las ciudades del país.

Te recomendamos: Un rascacielos que imprime apartamentos en 3D

Empresas innovadoras

Como la compra de un piso es, seguramente, una de las grandes decisiones que tendrás que tomar en tu vida, bueno eso y decidir si tu pizza lleva piña o no, es por ello que el Grupo Maza ha diseñado una aplicación para dispositivos móviles que permite, a los usuarios que la descarguen, ver el progreso de sus recién adquiridas viviendas.

La empresa, con sede en Yecla, dispone de distintas áreas de actuación, todas en torno a la construcción. Sus líneas de negocio son la edificación con Construcciones Maza, el laboratorio del grupo donde experimentan con materiales y proyectos con Maza Lab Studio y la venta directa de promociones con Maza Properties.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, el Grupo Maza ofrece a los futuros propietarios la aplicación, tanto para la plataforma de Google como para la de Apple, para conocer de primera mano cómo avanza tu construcción, sin necesidad de acudir al lugar donde se está ejecutando.

Maza Construcción para iPhone y iPad Maza Construcción para Android

Habría que decir que necesitas ser cliente para que el sentido que le han otorgado a la app sea real. Debido a que cada proyecto dentro de la misma incorpora la necesidad de introducir una contraseña, sólo aquellos o aquellas que tengan dichos permisos podrán acceder a los detalles de su vivienda, piso, piscina o local.

Gracias a esta tecnología que podemos llevar con nosotros simplemente accediendo a nuestro dispositivo móvil, tendremos a nuestra disposición planos, imágenes del interior para observar lo sucia que está nuestra futura casa o consultar documentación disponible.

Murcia tecnológica

Si vives en la zona de Murcia y estás interesado en una propiedad del Grupo Maza, ya sabes que, además, dispones del complemento a modo de aplicación para facilitarte la espera de tu nuevo hogar. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido la noticia y si conocéis alguna otra empresa que tenga un servicio similar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here