Inicio Actualidad HBO España filtra por error el nuevo capítulo de Juego de Tronos

HBO España filtra por error el nuevo capítulo de Juego de Tronos

0
Compartir

La plataforma online de HBO publicó con 4 días de antelación el próximo capítulo de la serie de moda. Hace pocas semanas, fue noticia porque se produjo una filtración a través de presuntos hackers.

Juego de Tronos, la serie más de moda de la actualidad y el gran boom televisivo de los últimos años, vio como el sexto y penúltimo capítulo de la temporada era filtrado desde su propia productora: HBO. El capítulo permaneció durante una hora en la plataforma para aquellos usuarios que estén suscritos y que seguro se llevaron una grata sorpresa.

No es un fallo únicamente español

El error no se produjo solo en la división española. Al parecer, HBO Nordic cometió el mismo error, pero fue desde España donde se vislumbró el problema, que en menos de 60 minutos fue subsanado. Hubo usuarios en Instagram que al darse cuenta del error, transmitieron por sus redes sociales el capítulo en directo, según cuenta en su versión digital La Vanguardia.

Hace menos de dos semanas, el problema de las filtraciones fue aún más grave. Aparentemente, un hacker fue capaz de hacerse con el cuarto episodio de esta séptima temporada unos días antes de su emisión, lo que sirvió para que todas las páginas de contenido pirata dispusiesen del episodio antes que las plataformas oficiales.

La adaptación a España

HBO España, que recientemente dio luz verde a su aplicación para Play Station, está teniendo una difícil adaptación al territorio nacional, ya que Netflix sigue llevándose la palma en cuanto a audiencia y éxito se refiere. Aún así, estas noticias que saltan durante la temporada de Juego de Tronos tampoco hacen demasiado mal a la compañía, ya que sirve para muchos conozcan la nueva aplicación.

Las redes sociales disciernen en la intención de la filtración del capítulo. Muchos creen que se trata de una estrategia para que HBO esté en boca de todos y que ha sido una filtración interesada. Nunca lo sabremos. El caso es que los fans de Juego de Tronos pueden disfrutar del próximo capítulo antes de tiempo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Hackeo o intencionado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here