Inicio Aplicaciones Herramientas para llevar en tu PenUSB

Herramientas para llevar en tu PenUSB

0
Compartir

Tener una PenUSB, hoy en día, es algo normal. Además de documentos, fotografías y canciones, podemos también almacenar aplicaciones listas para ejecutar. A continuación te dejamos 7 aplicaciones útiles para llevar siempre contigo.

1- Notepad++

Notepad++ es un gran editor de texto que combina una serie de funcionalidades, facilitando el trabajo de cualquier persona que trabaje con texto digital. Ocupa muy poco y reconoce, aproximadamente, 40 lenguajes de programación (C, C++, HTML, XML, ASP, JAVA SQL, Perl, Python, HTML5, CSS entre otras con sistemas syntax highlight, excelente para programadores).

Notepad++

2- qBittorrent

El proyecto qBittorrent se inició en marzo de 2006, con el objetivo de desarrollar un cliente para torrents que tuviese como principales características la simplicidad, ser bonito y que no necesitase de muchos recursos.

qBittorrent

3- Inkscape

Para todos aquellos ilustradores, diseñadores, diseñadores de páginas de Internet o apenas para aquellos que necesitan crear imágenes vectoriales, Inkscape es la clave. Es un editor de gráficos vectoriales profesional para Windows, Mac OS X y Linux. Es una herramienta gratuita y de código abierto.

Inkscape

Te puede interesar: La tienda de aplicaciones de Windows se renueva con aplicaciones muy esperadas

4- Recuva

Recuva es una aplicación cuya función es recuperar del disco los archivos que el usuario perdió. Esa pérdida podrá haber sido accidentada, por acción directa o indirecta o, por ejemplo, por la limpieza compulsiva de los software de seguridad.

Recuva

5- Thunderbird

Para todos aquellos que buscan un cliente de e-mail completo y gratuito, Thunderbird es, sin duda, la mejor opción. Thunderbird es caracterizado por ser un cliente de e-mail bastante ligero, al contrario de otros clientes similares y tiene una interfaz bastante organizada y limpia.

Thunderbird

6- Privazer

Privazer es una buena aplicación para la limpieza de Windows. Es considerada como una alternativa al popular Ccleaner, ya que mejora el desempeño general de tu ordenador y obtiene más espacio libre en disco.

Privazer

7- VLC Media Player

VLC es un reproductor multimedia, de código abierto, que tiene soporte nativo para varios formatos de vídeo, como el MPEG1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DVD, VCDs, entre otros, así como soporte para muchos formatos de audio.

VLC Media Player

¿Y tú? ¿Usas alguna en tu trabajo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here